Publicidad

Maquillaje violeta, elementos imprescindibles

Maquillaje violeta, elementos imprescindibles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Hace tiempo os dije que este año el morado iba a ser el nuevo, negro. Pues bien, tras ver la amplia gama de productos que las firmas ponen a nuestra disposición, es más que posible que todas vayamos con un look similar.

No sé si llegaremos a teñirnos las cejas de morado como la chica de la imagen, pero está claro que tenemos pistas más que suficientes para un look perfecto en tonos violetas, lilas o morados, como lo denominéis vosotras.

Urban Decay es la firma que más fuerte ha apostado por este color, y prueba de ello es su amplia gama de productos. Hoy os traigo dos sombras y un esmalte como muestra. Me encanta la paleta de Bourjois. Compacta y con los cuatro tonos necesarios para ahumar una mirada.

Rimmel también tiene una sombra exclusiva para ese color y un lápiz a juego. La paleta de Revlon no me convence, me parecen tonos sin luz, ni fuerza, pero para un look en los tonos elegidos, ayuda. Eso sí, su esmalte de uñas me encanta. Tono berenjena genial.

Paul & Joe también tiene una paleta para el color de moda. No conocía los labiales de Nvey Eco, y me gusta esa fuerza en el color. La gama de Nivea me ha sorprendido gratamente. Completa y en el color del que estamos hablando. Maybelline tiene paleta y esmalte, más rosado quizá.

La mítica Avon tiene lápiz, paleta y una pequeña sombra similar a las de MAC. La Roche Posay también tiene una gama morada; me han entrado ganas de probarla desde que la he visto; por no hablar de los tonos que hemos visto en MAC en otras ocasiones.

¿Qué os parece esta apuesta y la amplia gama de tonos morados para maquillarnos?

Vía | Plurielles
En Arrebatadora | Morado y blanco, serena belleza, Anna Sui para el otoño 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios