Publicidad

Maquillaje anticrisis (I): Deliplús

Maquillaje anticrisis (I): Deliplús
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, estamos en crisis, y hay que abrocharse el cinturón. Objetivo que se nos antoja imposible a las que estamos al tanto de las últimas novedades cosméticas y queremos probarlo todo. ¿Tenemos que renunciar a estar guapas? Por supuesto que no. Y tampoco a tener nuestro neceser o nuestro cuarto de baño con todo lo imprescindible y los últimos colores y tendencias. ¿Cómo? Conociendo un poco más lo que nos ofrecen algunas marcas low-cost en maquillaje. Hoy os voy a hablar de Deliplús.

La conocéis todas, se vende en Mercadona y tiene un catálogo interminable en el que se van añadiendo los últimos descubrimientos de la cosmética a gran velocidad. Se puede crear un neceser de cosmética sin salir del supermercado, con productos a precios razonables y algunos de francamente buena calidad. Algunas de mis recomendaciones son la siguientes:

  • Sombras: Tenéis un colorido impresionante en cuanto a variedad, pero hay dos sombras en concreto que para mí sobresalen del resto. Una es la número 21, un rosa muy luminoso, muy parecido a la sombra Trax de MAC. Hay que tener en cuenta que su textura no es la misma que la de MAC, aunque el color es prácticamente idéntico. La otra es la número 3, un color navy (azul oscuro) que es ideal para delinear y ahumar (unos 4 euros)
  • Brochas y pinceles: Qué decir que no se haya dicho. La mejor calidad que existe en el mercado en la gama baja de precio. Las mejores son la biselada para colorete y las de sombras de pelo de marta y pelo de pony. Muy suaves, permiten una aplicación muy exacta y además no pierden pelo, al menos las mías. ¿Lo mejor de todo? Lo barato que cuesta reemplazarlas (distintos precios)
  • Bases de maquillaje: Mi preferida es la mousse, que le da cien vueltas a muchas que hay en el mercado del mismo tipo. Deja la cara mate y sin aspecto acartonado. Tenéis también bases líquidas, polvos compactos e hidratante con color, esta última con muchas adeptas, aunque yo personalmente no la he probado (alrededor de 7 euros)
  • Por último mis dos últimos descubrimientos: uno es el lápiz iluminador, una especie de Touch Eclat-salvando las distancias, por supuesto-que yo utilizo para el arco bajo la ceja, ya que da muchísima luz y abre la mirada. Y el segundo es el blush en textura mousse, facilísimo de aplicar, del que uso el número 1, un rosa muy bonito y ponible.

Imagen | Amagill en Flickr

En Arrebatadora | Mousse Deliplus Color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir