Publicidad

Maquillada sin parecer que lo estás

Maquillada sin parecer que lo estás
Sin comentarios

Publicidad

Hay muchas ocasiones en las que ir completamente maquillada no queda del todo bien. Creo que ir en chándal por la mañana muy maquillada o salir a comprar el pan como si fuéramos de fiesta queda un poco desfasado. Pero no maquillarte en exceso para salir no quiere decir que tengan que salir con la cara lavada, puedes ir maquillada sin parecer que lo estás.

Para salir a la calle en algunas ocasiones y tener una cara resplandeciente es cuestión de maquillarte muy ligeramente y sin que apenas se note. Cuando te des la base de maquillaje mezcla junto a él unas gotas de iluminador, unas gotas de serum reafirmante y una gota o dos de tónico de los que tienen alcohol y se utilizan para cerrar los poros en pieles con acné. Esta mezcla bien difuminada te dejará una cara con aspecto limpio pero impecable.

Un poco de máscara de pestañas marrón o transparente y un brillo de labios suave será la gota para que estés arrebatadora sin parecer que te has maquillado. Un buen cepillado del pelo y una coleta alta hará el resto.

Imagen | rimedhitaf
En Arrebatadora | Sugerencias para un maquillaje casi imperceptible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios