La manicura con logomanía es el must de este otoño 2022: desde Miu Miu a Chanel, estas son las uñas más molonas

La manicura con logomanía es el must de este otoño 2022: desde Miu Miu a Chanel, estas son las uñas más molonas
Sin comentarios

El mundo de la moda vive en constante renovación con tendencias que hoy están in pero mañana pueden estar out. Después de ver como la era de la logomanía invadía el mundo del lujo con prendas repletas de logo que gritaban a los cuatro vientos de qué marca eran, ahora es el mundo de la belleza quién vive esa estética. En forma de manicura, las uñas más posh no vienen en forma de uñas baby boomer (qué también lo petan) sino que se visten con los logos más reconocibles de las casas de lujo.

Las uñas de Levi’s son las más cool del momento

Los pantalones vaqueros Levi’s son uno de los favoritos del mercado. Clásicos, sencillos y atemporales, sus modelos icónicos siguen enamorando en el street style. Su etiqueta roja es una de las más reconocibles y este logo es capaz de vestir todo un outfit. Él también se encarga de protagonizar la manicura más cool de este otoño 2022.

Manicura Lujo Logomania 01

Miu Miu se apunta a la tendencia

Con la resaca de la Semana de la Moda de Paris aún reciente, el desfile de Miu Miu fue uno de los más comentado -como era de esperar- Hace pocas horas, Emily Ratajkowski nos ha mostrado detalles de éste y en él observamos como este tipo de manicura estuvo presente. Sobre un fondo transparente, el logo de Miu Miu de color blanco decoraba las uñas de las modelos, reafirmando el retorno de esta tendencia.

Manicura Lujo Logomania 02

Chanel, el logo más reconocido y querido en el mundo del nail art

El logo de la doble C de Chanel es uno de los más reconocibles en el mundo de la moda. Clásico, atemporal y elegante, éste invade el mundo de la manicura siguiendo esas mismas premisas. Ya sea de manera simple con un solo logo o varios compartiendo espacio, la elección de colores y tamaños marcan la diferencia.

Manicura Lujo Logomania 06
Manicura Lujo Logomania 03

Ya sea sobre un fondo de color metalizado o sobre un fondo transparente, la doble C invertida logra ser el centro de atención y convertirse en la manicura favorita del momento.

Manicura Lujo Logomania 05
Manicura Lujo Logomania 04

La manicura que hace referencia a una colección

No hace falta basarse solo en el logo de la firma para seguir esta tendencia, hay otras maneras de hacerlo que se desmarcan del resto. A sabiendas que Loewe es una de las firmas más transgresoras del panorama actual, su colección Otoño-Invierno 2022/2023 tiene los globos como elemento principal. Éste en forma 3D y de color rojo puede vestir nuestras uñas de manera rompedora y hacer referencia a la colección de zapatos más deseada a día de hoy.

 

Foto principal | Instagram @betina_goldstein

Fotos | Instagram @betina_goldstein, @emrata

Temas
Inicio