Publicidad

Manicura en degradé, tu escalera de colores con sólo dos esmaltes

Manicura en degradé, tu escalera de colores con sólo dos esmaltes
Sin comentarios

Publicidad

¿Qué te parece poner algo más que color en tus uñas este otoño/invierno?. Solemos cambiar los colores de nuestra ropa a más oscuro y sobrio durante la época de frío y el maquillaje de uñas nos permite dar esa pincelada de color que quita seriedad al armario.

Es más, si te atreves puedes jugar con escalera de colores y crear un degradado uña a uña como el que te muestro en la foto y ganar la apuesta cool. Éste se sirve de colores lilas pero en distintos tonos de rojo al burdeos (y terminando con el rouge-noir) o del rosa pálido al fucsia oscuro tiene que quedar genial.

Sé lo que estás pensando: ¿dónde carajo voy a encontrar esa escalera de colores?. No necesitas 5 esmaltes sino sólo 2, uno en el color que hayas elegido y un segundo en color blanco mate.

Procúrate cinco recipientes de plástico como los de la foto (seguro que en el Todo-a-Euro encuentras algo que te sirva). Viertes el esmalte de color en todos ellos y, con cuidado, vas añadiendo esmalte blanco en distintas cantidades hasta que cada tono sea el perfecto.

Sólo te queda maquillarte las uñas según la escalera de colores teniendo la precaución de limpiar el pincel aplicador con quitaesmalte cuando cambies el color. Es una operación un poco lenta pero ya ves que el resultado vale la pena. Vía | Stylelist

En Arrebatadora | Una manicura extra elegante: uñas negras, lunas blancas, Uñas luminosas con esmaltes de purpurina de Givenchy, Las uñas technicolor de Lauren Conrad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios