Publicidad

Malin+Goetz, cosmética unisex

Malin+Goetz, cosmética unisex
Sin comentarios

Publicidad

Estamos en la era de las llamadas "marcas de culto", aquellas no muy conocidas, salvo por los beauty fashion, y que, además, no se venden en establecimientos grandes y cuesta un poco encontrarlas. Entre ellas Malin+Goetz, que ahora llega a España, aporta la originalidad de ser una marca unisex en la que no existen diferencias entre productos para hombres y para mujeres.

Es una marca neoyorkina, con todo lo que ello implica, y tiene un aire un tanto Kiehl's en cuanto a botica modernizada y packaging sin grandes alharacas. Tiene cuatro líneas fundamentales: cara, cuerpo, cabello y perfumes unisex con olores no muy comunes (por ejemplo ron), además de una gama de velas (las hay con olor a cannabis). Cosmética natural para todas las edades en envases blancos recién llegados del barrio de Chelsea en Manhattan.

El nombre de la marca proviene de sus creadores, un antiguo técnico de compras de productos de belleza para grandes almacenes de Nueva York y un ejecutivo de marketing. Malin trabajó también para Kiehl's, hecho que sin duda ha influido en el look minimalista de la firma. Os recomendamos: su perfume unisex de lima, la vela aromática con olor a mojito, sus packs de jabones con olores sorprendentes y su mascarilla exfoliante. En España podéis comprarlos en Beauty Cube y en Isoleé, en Madrid

Más información | Malin+Goetz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir