Publicidad

Magnifique, de Lancome

Magnifique, de Lancome
Sin comentarios

Publicidad

Es el primer trabajo de Anne Hathaway como imagen de Lancome, y se trata de un nuevo perfume, Magnifique, amaderado y floral, en el que podemos encontrar notas de azafrán, rosa búlgara, jazmín y vetiver.

No soy una gran fan de Lancome y sus perfumes, ya que todos me parecen esencialmente iguales y sin mucha personalidad, y este no iba a ser una excepción. Tuve ocasión de probarlo ayer y me parece un perfume muy parecido a casi todos los de la marca, con una base de rosas que queda algo enmascarada por un aroma especiado. Además me parece un aroma más de otoño que de verano.

Los creativos de la marca, Olivier Cresp y Jacques Cavallier, han ideado la campaña de publicidad con el lema "Tú eres única; tú eres Magnifique", creando un perfume que, en su opinión, es la interpretación olfativa del rojo. El frasco es lo único magnífico de un perfume bastante en la línea de su superventas Tresor, y poco diferenciable de otros lanzamientos amaderados como Sensuous de Estee Lauder o Jasmin Noir de Bulgari.

En Trendencias | Anne Hathaway es Magnifique

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir