Compartir
Publicidad

Madonna lanza su propia línea de cosmética: MDNA SKIN

Madonna lanza su propia línea de cosmética: MDNA SKIN
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo ha demostrado Madonna con creces, es que tiene una habilidad especial para burlarse del paso del tiempo. Se habla mucho de su dieta, del yoga, de las más de seis horas diarias que dedica a hacer ejercicio... pues ahora además vamos a poder conocer cómo cuida su piel de primera mano, ya que ayer salió a la venta en Japón su primera línea de cosmética: MDNA SKIN

El sistema del tratamiento está formado por tres productos:

Terapia de Aceite de Arcilla y Máscara de Arcilla Chrome (sí, sí, como el navegador), con diferentes funciones para enriquecer la piel, hecha a base de arcilla de Montecatini Terme, una zona de Italia conocida por sus centros de aguas termales.

Rejuvinator Skin, que nos cuentan que es ideal para eliminar las impurezas y revitalizar la piel, y tal como indica su nombre, imagino que contiene también algún tipo de tratamiento anti-edad.

El Sérum - Basado en una fórmula original que se creó exclusivamente para Madonna, que crea un efecto luminoso cuando se utiliza solo y es aún más efectivo cuando se utiliza con la mascarilla de arcilla Chrome dando como resultado una piel hermosa y joven.

MDNA SKYN

¿Qué podemos esperar?

El uso de la línea MDNA SKIN como parte del régimen diario de cuidado de la piel promete crear una piel firme, elástica y radiante, rebosante de energía. Ahora solo falta que nos expliquen un poco más detalladamente cómo lo consigue, y conocer un poco más los ingredientes, aunque a mí personalmente que sea un producto avalado por Madonna me inspira bastante confianza, ya que siempre me ha parecido que intenta obtener la máxima calidad en todo lo que hace.

De momento las cremas solo estarán disponibles en Pop Up Mdna Skin Store, un local en el que se podrán ver, sentir y experimentar los productos, mientras se disfruta de la proyección de vídeos relajantes en múltiples pantallas, con una zona VIP y sala de eventos. A partir del 26 de febrero ya podrá comprarse en los grandes almacenes de Japón y espero que pronto tengamos fecha para comprarlas también (siempre que el precio lo permita) el resto de los mortales.

¿No os dan ganas de probar como se siente en la piel la fórmula exclusiva de la Reina del Pop? A mí sí ¡Muchas!.

Más información | Madonna.com En Embelezzia | MDNA Skin, la nueva línea de cuidado para la piel de Madonna En Trendencias Belleza | ¿Se cuidan los famosos? Madonna (IV)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio