Publicidad

MAC x The Rocky Horror... ¿Cómo te quedas?

MAC x The Rocky Horror... ¿Cómo te quedas?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que la firma MAC Cosmetics está dispuesta a sorprendernos, y después de lanzar su colección The Simpsons inspirados en Marge y con unos tonos llamativos, la firma anuncia una nueva colección que no dejará indiferente a nadie: MAC x The Rocky Horror. El clásico musical underground cumple este próximo año (2015) 40 años (en su versión cinematográfica), y por ello la firma ha decidido rendirle homenaje con una colección inspirada en todos los personajes pero haciendo hincapié en Tim Curry, el travestido protagonista.

Esta extremada colección estará disponible en tiendas físicas y online a partir de este próximo 2 de octubre. Y no nos vamos a mentir, más de una aprovechará alguno de sus productos para su maquillaje en época de Halloween.

La colección al completo

La colección es de lo más extensa que hemos visto, y no falta ni un solo detalle: desde polvos brillantes y metalizados, pasando por barras de labios, paleta de sombras de ojos, polvos iluminadores, colorete, base y un sinfín más para que no falte de nada en nuestros neceseres. Aunque algunos de sus productos son muy extremados y hacen que su uso no sea cotidiano ni para el día, otros sí que permiten lucirlos en nuestra vida diaria.

mac-rocky-horror-6.jpg
mac-rocky-horror-3-2.jpg
mac-rocky-horror-5-1.jpg

Uno de los productos que más me ha enamorado son sus barras de labios: cuatro tonos distintos de rojos que se convierten en un must para este próximo Otoño 2014.

mac-rocky-horror-7.jpg
mac-rocky-horror-8.jpg
mac-rocky-horror-1.jpg

A pesar de que el packaging hace mención a la película con el logo de los labios mordiéndoselos y las letras estilo sangre... Debo reconocer que no es de los mejores packagings que he visto. Cierto que la esencia de la película no se pierde y está patente en todo momento pero, ¿no da un poco de miedo? Supongo que es lo que intentaban conseguir al diseñarlo.

mac-rocky-horror-2.jpg
mac-rocky-horror-4-3.jpg

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | ¡Cómo me gusta la colección The Simpsons x MAC!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios