Publicidad

MAC se reinventa

MAC se reinventa
Sin comentarios

MAC es una marca que suele jugar mucho con el color, pero la nueva colección Colour Forms que se lanzará este verano nos ha impresionado bastante por los nuevos productos que contiene, algunos de los cuales vemos por primera vez en esta firma. Por ejemplo las barras que veis en la foto principal, a medio camino entre las barras de labio y el stick hidratante, que se adivina en el centro. Además la colección incluirá highlighters mineralizados, con un toque de shimmer que se alejan un poco de los que habían lanzado hasta ahora.

En la galería encontraréis fotografías de otros items de la colección. En concreto me han gustado mucho la serie de neceseres con los básicos de brochas y pinceles, entre los que hay una brocha mofeta en los dos set básicos, y también los polvos para la cara en tonos rosas o tierra para dar un toque general de color a toda la cara. Se apunta MAC a la tendencia que ya existe en otras firmas.

Qué decir de la especie de shimmer bricks que aparecen en la colección, que en este caso no son para la cara, sino paletas para los labios, en tres tonos: neutro, frío y cálido. Parecen paletitas de sombras, pero no lo son, aunque Colour Forms sí que tiene paletas de sombras para ojos con su brochita aplicadora y todo, y en un envase muy chulo que se puede llevar en el bolso y que queda muy chic.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios