MAC propone una primavera un tanto gótica, sólo apta para las más atrevidas

MAC propone una primavera un tanto gótica, sólo apta para las más atrevidas
Sin comentarios

La moda punk, esa que da un toque muy gótico, más propio de la década de los 90, vuelve con fuerza. Tal es así que las más afamadas marcas ya se suben al carro, como MAC que esta primavera verano 2014 nos trae la colección Punk Couture, que sacará nuestro lado más salvaje.

¿Nos convencerá esta nueva colección? Sólo tenéis que comprobarlo por vosotras mismas...

Maquillándonos los ojos

PunkCouture-EyeShadowX4-PunkCouture

Comenzamos con la paleta de sombras de ojos MAC Punk Couture Eyeshadow donde los tonos mate se imponen. Así tenemos un negro muy intenso para unos smokey eye muy dramáticos, junto con tonos más neutros, rosas y azulados, para crear looks de lo más variado.

MAC-Punk-Couture-Collection

También tenemos pigmentos en tonos neón para un look atrevido pero con más color.

  • True Chartreuse Flat, el verde
  • Neo-Orange Intense, el tono salmón neón
  • Magenta Madness Intense, el fucsia neón
MAC-Punk-Couture-Collection-

Un toque de delineado del ojo es todo un imprescindible para esos looks, como decimos, muy dramáticos. Así tenemos dos propuestas, o bien el eyeliner líquido o el lápiz intenso de toda la vida. Para todos los gustos.

PunkCouture-HauteNaughtyTooBlackLash-HauteNaughtyTooBlackLash

Tampoco faltan las máscaras de pestañas en negro para el colofón final. Así tenemos MAC Haute y Naughty Too Black Lash Mascara. Esos cepillos no son mi fuerte, lo confieso.

Labiales y glosses

PunkCouture-Lipstick

Sin duda, uno de los puntos en los que más se notará esta tendencia punk, gótica, será en los labiales que usemos. Por ello, esta colección nos ofrece tonos muy fuertes que van desde los negros, con diferentes tonalidades, a los granates intensos. Una apuesta muy arriesgada, está claro.

MAC-Punk-Couture-Collection

Y lo mismo pasa con los glosses en edición limitada que van desde el negro, pasando por el verde militar, hasta el morado. Demasiado para mí cualquiera de ellos.

Y para las uñas...

PunkCouture-NailLacquer-Formidable

Quizá lo que más me guste (por no decir lo único, salvando el lápiz de ojos en sus dos versiones), sean las lacas de uñas donde tenemos tres tonos que fácilmente podríamos usar cualquiera de nosotras. Cualquiera de las tres me gusta, tanto la negra, como la que es más coral, como la que es verde (palabrita) y hace destellos morados.

MAC-Punk-Couture-Collection

Lo que está claro es que esta colección es sólo apta para las más atrevidas, ¿será para vosotras?

Sitio Oficial | MAC En Trendencias Belleza | MAC nos presenta su colección para la próxima Primavera 2014: Magnetic Nude En Trendencias Belleza | MAC apuesta por los labios con su colección "Huggable Lipcolour", ¡imposible elegir solo una!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio