Publicidad

MAC presenta la colección de rosas que quedaba

MAC presenta la colección de rosas que quedaba
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No me digáis que no es sutil, evanescente y victoriano el poster promocional de la nueva colección de MAC A Rose Romance, que saldrá a finales de este mes y que supone la adhesión de la marca canadiense a la nueva tendencia todo en rosa. Los colores que presenta no parecen MAC (a mí me recuerdan a Bobbi Brown), ya que son todos rosas palo, rosas chicle, rosas inocencia...rosas y más rosas a juego con las tendencias primavera-verano.

Sólo ha concedido una tregua en los pigmentos, con un tono azul tirando a turquesa y otro casi morado, además de en su bálsamo labial con color, que es un rojo intenso tipo cereza. Me ha encantado el esmalte, que con el precioso nombre de Love and Friendship (Amor y amistad) es un rosa bailarina muy ponible y que creo que llevaré en los pies este verano. Además lanza también un perfume, con notas de rosas búlgaras y turcas.

Tres tonos de barra, el último casi morado, y otros tres de brillo y otros tres más de brillo transparente. Las sombras aparecen con muchos tonos nuevos, algunos rosas, otros ciruela e incluso celeste claro. Mucho más interesantes los coloretes, en dos tonos "rosa inocencia", con apariencia en superficie de pétalos de rosa. Me han encantado los dos tonos que ofrecen, similares a mi querido Ski Slopes de Bobbi Brown, que, como ya he dicho en alguna otra ocasión, no desmerece al famoso Orgasm de NARS.

Una colección muy poco MAC, casi igual que cuando lanzó la del look prácticamente nude. En mi opinión MAC está perdiendo un poco su espíritu inicial, a costa de sacar muchas colecciones por temporada. Llega un momento que las ideas se agotan y hay que subirse al carro de la tendencia dominante entre las demás marcas.

En Arrebatadora | Sugarsweet de MAC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios