Publicidad

MAC nos presenta su nueva colección: Moody Blooms

MAC nos presenta su nueva colección: Moody Blooms
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me flipa cuando llega el verano y todas las firmas de cosméticos lanzan colecciones donde los tonos alegres, llamativos y atrevidos se llevan todo el protagonismo. Y si hablamos de estas características en maquillaje, MAC es la primera firma que me viene a la cabeza. Y ahora más que nunca con su nueva colección Moody Blooms, que verá la luz el 26 de junio en Estados Unidos y más tarde (durante el mes de julio) de manera internacional.

Para nuestro rostro existen dos nuevos productos: un rubor de mejillas en un intenso color rosa con acabado mate (Bred for beauty), y polvos de color para todas aquellas que tengáis la piel bronceada por el sol (Worldly Wealth).

rostro mac moody blooms

Potencia tu mirada

Las sombras de ojos son las que más han llamado y captado mi atención. Y no hace falta que os explique el por qué, salta a la vista gracias a sus colores subidos de tono. Un verde lima (Lucky Green), un verde aguamarina, un llamativo lila (Blooming Mad) o un melocotón intenso (Artistic License) son sus cuatro nuevas propuestas para que este verano 2014 nuestra mirada luzca fabulosa.

sombras de ojos mac moody blooms

Además, sus eyeliner en crema apuestan por tonos totalmente distintos como un color bronce claro (con toques dorados y llamado Copperthorn), un ciruela apagado (Nightshade) y un verde ennegrecido (Black Ivy).

mac moody blooms sombras gel

Tu boca, protagonista

Colores vibrantes para nuestros labios presentados en dos formatos distintos donde la variedad de rosas se llevan parte del protagonismo.

  • Sheen Supreme Lipstick.
bara de labios mac moody blooms
  • Sheen Supreme Lipglass Tint.
glosses mac moody blooms

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Y por fin podemos ver la colección de Kelly & Sharon Osbourne para MAC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir