Publicidad

MAC lanza 6 colecciones este mes de septiembre

MAC lanza 6 colecciones este mes de septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

MAC está lanzando un órdago este septiembre a las demás marcas competidoras con su intención de lanzar un total de 6 colecciones durante este mes. Mientras todo el país está pasando la llamada “cuesta de septiembre”, las fanáticas del maquillaje nos encontramos con que cada vez tenemos más dónde elegir, y más bonito. En concreto entre las 6 colecciones hay un par de ellas bastante interesantes.

Aunque os iremos informando de todas ellas, hoy os anticipamos las 6 colecciones que se van a lanzar. Puede que alguna de ellas se lance ya en octubre en nuestro país, debido a las consiguientes diferencias comerciales y de marketing que hay con Estados Unidos. Este hecho, bastante incomprensible, hace que en Europa muchas fans de distintas marcas de maquillaje tengan que esperar para comprar productos que están disponibles en Estados Unidos mucho antes.

Las colecciones son las siguientes:

  • MAC en HD: Una colección inspirada en looks apropiados para la alta definición y para las fotografías. Se supone que se trata de productos para un look muy cuidado, pero los primeros datos no aportan mucha novedad, excepto el maquillaje para cara y cuerpo.
  • Colección Otoño: Una colección muy pequeña con productos que ya están en la colección permanente y que a primera vista no aporta tampoco nada interesante. La colección de esmaltes de Jin Soon Choi pertenece a este lanzamiento y es lo único que merece la pena comentar.
  • Pro Colour Expansion Collection: Colección Pro (profesional) con tonos bastante fuertes (amarillo, fucsia, negro…). Lo mejor un pigmento negro, parecido a la sombra Carbon pero mucho más pigmentado y versátil.
  • Style Black: La más interesante en mi opinión, basada en tonos negros. Lo más interesante: Barra Black Knight, en negro mate y esmalte Baby Goth Girl, en negro con reflejos rosas y púrpuras. También incorporan un exfoliante con ceniza volcánica.
  • Zoom Fast Black Lash: Lanzamiento de una nueva máscara de pestañas, más cremosa, voluminizadora y en negro oscurísimo. La foto que ilustra este post es la correspondiente a la campaña de marketing de Zoom Fast.

  • Dazzleglass Creams: Colección de brillos Dazzleglass (buenísimos, os los recomiendo) más cremosos que sus primos hermanos. Los colores que en principio van a sacar tienen muy buena pinta, y si se parecen a los Dazzle normales duran mucho en el labio y no resecan.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios