Publicidad

MAC Cosmetics nos presenta su primera imagen de Prep + Prime Beauty Balm

MAC Cosmetics nos presenta su primera imagen de Prep + Prime Beauty Balm
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos meses la firma de cosméticos MAC se sumaba a la moda de las BB Cream y presentaba su Prep + Pime BB en forma compacta y en versión convencional. Hoy ya tenemos la primera imagen de su campaña de la Prep + Prime Beauty Balm, donde la nitidez y la simplicidad vienen unidas de la mano.

Esta crema destaca por tener una fórmula ligera que prepara la piel y perfecciona el tono. Además de proteger la piel, unifica el tono e ilumina el rostro a la vez. Entre su formulación encontramos emolientes cremosos, pigmentos perlados y potentes factores de protección solar SPF. Sus tres tonos son perfectos para pieles de tono claro y medio.

Lo mejor de todo es su resultado: además de lograrlo de manera instantánea y perfecta, es duradero. Además, entre sus características más llamativas encontramos el que son semi-translúcidas.

En Trendencias Belleza | MAC y Antonio López, juntos en una edición limitada que parece concebida para coleccionistas En Trendencias Belleza | La apuesta de MAC para este verano: Orange, como un refresco burbujeante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir