Publicidad

Lush, The Body Shop y otras siete firmas de belleza que ponen su granito de arena para la recuperación de Australia
Belleza

Lush, The Body Shop y otras siete firmas de belleza que ponen su granito de arena para la recuperación de Australia

El desastre natural que ha sufrido Australia en los últimos meses no ha quedado sin respuesta. Su grito de socorro tras los incendios y la pérdida de millones de animales ha sido escuchado por algunas de nuestras firmas de belleza favoritas, que han donado beneficios y creado productos exclusivos para apoyar a la recuperación del país. Así, si buscas marcas comprometidas con el planeta, sabrás por dónde empezar.

Lush Cosmetics y su koala de edición limitada

Marcas Belleza Ayuda Australia

La firma cruelty-free por excelencia no se ha quedado con los brazos cruzados y ha lanzado una iniciativa en la que todos podemos participar. Se trata de su jabón con forma de koala All the Wild Things (6 euros), una versión exclusiva del jabón bestseller de Lush, el Outback Mate.

Todos los beneficios obtenidos de la venta de este producto son para el Bush Animal Fund, un fondo creado por la marca británica al que las organizaciones que apoyan el bienestar de la vida silvestre y la restauración del hábitat en Australia podrán solicitar subvenciones.

Aussie y su celebración diferente del día de Australia

 

El 26 de enero fue el Día de Australia, un homenaje que este año ha resultado algo agridulce. Por ello la firma de productos capilares Aussie ha querido poner su granito de arena con su país natal. 150.000 dólares australianos han sido donados a Wire Wildlife Rescue y WWF Australia para ayudar, proteger y rescatar a todos aquellos animales afectados por el fuego.

Weleda dona dinero y cuidados

 

La central australiana de Weleda dio dinero al hospital de koalas de Port Macquarie a principios de enero y ha prometido donar otros 10.000 dólares a las asociaciones que aún trabajan por recuperar el hábitat australiano. Pero eso no es todo, la firma también cedió algunos de sus productos como el gel frío Burns&Bites o su crema Skin Food para tratar quemaduras de animales y bomberos.

Weleda, Crema corporal - 75 ml.

Weleda, Crema corporal - 75 ml.

El apoyo y difusión de The Body Shop

 

La marca de belleza eco-friendly fue una de las primeras en responder a la llamada de socorro con 25.000 dólares para la Cruz Roja Australiana. Pero además hicieron una enorme labor de difusión entre sus clientes y seguidores, urgiendo y facilitando nuestros donativos y dando información sobre las entidades que trabajan para rescatar Australia.

MECCA y sus trabajadores

 

La marca beauty hizo una donación de 100.000 dólares a la Cruz Roja Australiana y otras entidades, pero lo hizo a nombre de todos sus empleados. Un detalle diferenciador que nos parece muy bonito.

Go-to Skincare y su doble recaudación

 

La marca consiguió recaudar 37.000 dólares cuando comenzaron los incendios y los servicios de respuesta australianos se vieron desbordados. Pero posteriormente también quiso ayudar al rescate de los animales, hogares y terrenos devastados con otros 50.000 dólares adicionales.

Rococo Body Oil lo da TODO

 

No es solo una de las firmas de aceite corporal más famosas y completas. También es la que más se ha venido arriba en cuestión de proteger al planeta y trabajar por recuperar Australia. Por eso, el 100% de todos sus beneficios (sí, todos) ha estado dedicado a la causa.

Estée Lauder Companies sube la apuesta

 

Un gigante como es el conglomerado Estée Lauder al completo tiene mucho poder para cambiar las cosas. Y esta vez lo ha usado en favor de Australia, donando 200.000 dólares a la Cruz Roja Australiana y al fondo de recuperación de fauna y flora.

Coty también pone de su parte

 

Este gigante de la belleza también ha arrimado el hombro por la recuperación de Australia tras los incendios que destruyeron tantísimo hábitat natural. Para ello ha donado 32.000 dólares a diferentes asociaciones que trabajan para rescatar animales, apagar fuegos y recuperar hogares, familias y terrenos.

Fotos | Lush Cosmetics.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios