Compartir
Publicidad

El gigante de la industria Estée Lauder se asocia a Cruelty Free International para luchar contra el testeo en animales

El gigante de la industria Estée Lauder se asocia a Cruelty Free International para luchar contra el testeo en animales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Buenísimas noticias para los amantes de la belleza sin testeo en animales! Esta misma tarde, la empresa Cruelty Free International que trabaja por la protección de los animales en la industria ha anunciado una colaboración con las compañías de Estée Lauder para avanzar en materia de belleza cruelty-free, dando un gran paso en el papel sostenible del universo beauty.

 

Según el propio comunicado, las compañías del grupo Estée Lauder apoyarán los esfuerzos de Cruelty Free International para marcar la diferencia en el tema de las pruebas en animales. Para ello trabajarán de cerca con grupos de la industria, ONGs, científicos y laboratorios en búsqueda de una legislación que prohiba el testeo de forma global.

estee lauder cruelty free

A este ambicioso cometido se suma el trabajo conjunto de ambas compañías para ayudar a lograr la meta de las Naciones Unidas de 2030 en materia de consumo responsable y reducción, incluyendo la eliminación de los testeos en animales de la cadena de producción. Para ello, el primer paso es la transición de algunas de las firmas de Estée Lauder para lograr la certificación Leaping Bunny, que les acredite como cruelty-free

Estee Lauder Cruelty Free

De esta forma, una de las compañías líderes en skincare, tratamientos capilares y maquillaje del mercado internacional comienza a tomar responsabilidades y a actuar con su fuerza sobre el mercado, en favor de la sostenibilidad y la ecología. Este gran gigante beauty engloba firmas de la talla de Aveda, Becca, Bobbi Brown, Clinique, DKNY, Estée Lauder, La Mer, MAC, Tom Ford o Too Faced, entre muchos otros. Algunas de ellas ya son cruelty-free, otras lo serán pronto. 

estee lauder cruelty free
"Cruelty Free International ha estado siempre a la vanguardia de la promoción de métodos innovadores en el espacio del testeo con animales junto a socios de todo el mundo. Estamos muy orgullosos de colaborar con ellos en su incansable compromiso hacia una belleza sostenible y cruelty-free." - Anna Klein, Senior Vicepresidente de asuntos globales de las compañías Estée Lauder. 
estee lauder cruelty free

Fotos | Estée Lauder, Too Faced, MAC Cosmetics, Tom Ford Beauty

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio