Publicidad

Lucir un tapiz en la melena, la última tendencia de este 2015

Lucir un tapiz en la melena, la última tendencia de este 2015
Sin comentarios

Mis recuerdos de verano cuano era pequeña se basaban en subir a la montaña, ir cada día a la piscina y enrollarse el pelo en molonas tiras de color creando un efecto de lo más deseado en aquella época. Corrían los años 90 y esa técnica era típica en los meses de sol y calor. Parece que la moda vuelve, pero de manera renovada.

Y es que la última tendencia de este 2015 es lucir mechones de pelo con tapices de lo más trabajados, una tendencia que se la conoce bajo el nombre Hair Tapestry. ¿El resultado? Mejor que lo compruebes con tus propios ojos...

Paso a paso

La mayoría de las personas crean sus tapices sobre mechones de pelo artifical, es decir, extensiones. Así una se asegura que el pelo natural no se resiente, aunque siempre puedes atreverte a hacerlo directamente desde la melena (eso va en función de cada una). Se trata de una técnica que cada vez está teniendo más éxito y promete un peinado cool para la época de festivales de música. El paso a paso es el mismo que el de crear un tapiz, lo único es que el cabello es la base de todo.

Tapiz Pelo Paso Paso

Pero si el paso a paso por imágenes no te lo acaba de dejar claro, he aquí el tutorial en formato vídeo para que puedas practicar en casa... ¿Te animas o se lo dejas a las profesionales?

Elige colores llamativos y vivos... ¡A tejer!

Fotos | Dirty Looks
En Trendencias Belleza | ¿Necesitas un peinado cool, original y diferente? Olivia Palermo te trae la solución

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio