Publicidad

Los secretos de belleza de Vicky Martín Berrocal

Los secretos de belleza de Vicky Martín Berrocal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pudimos ver a Vicky Martín Berrocal en el reportaje que la revista ELLE acaba de realizar con mujeres españolas sin maquillaje. Y la sorpresa me la he llevado hoy cuando leyendo su blog, sí, también es una de las nuestras, ha proclamado a los cuatros vientos sus secretos de belleza. ¡Vicky, gracias!

Y entre detalle y detalle, creo que podemos aprender de una de las mujeres más arreabatadoras que hay en el panorama nacional: madre, trabajadora doble, diseñadora, actriz, presentadora, bailarina en ocasiones... y racial, muy racial.

Siempre lleva los ojos negros negrísimos, y para ello utiliza Maybellyne Volume Express Turbo Boost. Está orgullosa de sus curvas, lo que me parece admirable. No sé si esta frase será de uso común, pero la curva es bella. Para el rostro, como base, un básico de Bobbi Brown, Luminous Moisturizing Foundation, tono natural.

Después de esta base, un producto más selectivo. Corrector Magic Concealler nº 1 de Helena Rubinstein. Dice que lo hace para iluminar extendiéndolo por la ojera y hacia abajo (y yo que siempre lo extiendo a los lados y hacia arriba...).

Para las mejillas, colorete de Stila, Browncing Powder Stila Sun nº 1. El lápiz de ojos, para conseguir ese efecto misterio increíble, un lápiz también de la firma americana, Kajal Eyeliner., Color Onyx. ¿Sabéis con qué riza sus pestañas? Con los increíbles rizadores de Shu Uemura.

La sombra, otro clásico y best seller, Constructivist de Mac, en crema. Uno de los secretos me ha parecido muy acertado: si marcas las ojos, la boca más discreta. Y ella lo hace con una barra de labios de Kanebo, la nº 12 en tono coral.

¿Qué te parecen estos secretos confesados? Yo quiero saber más de las barras de labios de Kanebo.

Vía | Vicky Martín Berrocal En Arrebatadora | Los secretos de belleza de Paulina Rubio, Los secretos de belleza de Miss Universo: Dayana Mendoza , Los secretos de belleza de la Princesa Letizia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir