Publicidad

Los Rouges Coco Shine y los Vernis de Chanel que me traen loca este otoño

Los Rouges Coco Shine y los Vernis de Chanel que me traen loca este otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si algo tienen los esmaltes de uñas de Chanel es una paleta de colores que no se parece a ninguna otra. La colección de laca de uñas Le Vernis se declina en 43 maravillosas tonalidades que responden a nombres tan exóticos y sugerentes como Orage, Coup de Coeur, Accessoire, Particulière…

Y, efectivamente, estos esmaltes tan particulares que se han convertido, por méritos propios, en un accesorio más a la hora de vestirnos, son tan bonitos que te enamoras de ellos nada más verlos.

Fall2014

De entre todo ellos, el Rouge Noir siempre ha sido mi color preferido, pero este año, me ha llamado mucho la atención el Blue Rebel y el Coup de Coeur. Y es que estos esmaltes, además de su extraordinario color y su brillo intenso se secan rápidamente, duran mucho y respetan a las uñas.

Por lo visto están elaborados según una fórmula original muy exclusiva por medio de unas resinas llamadas biocerámicas que permiten obtener rápidamente una película dura y resistente.

Además, gracias a su tapón ergonómico y antideslizante resulta muy fácil extraer con la ayuda de su pincelito la cantidad necesaria de producto para que no gotee y cubra bien.

Lo mejor es que si se nos vuelca el frasquito, tengo comprobado que no se derrama el producto pues su cuello reductor lo impide. Estos esmaltes están testados dermatológicamente y no contienen tolueno, alcanfor ni formaldehído. Precio: 23,00 euros.

Chanel ha reeditado también este año tres de sus esmaltes de uñas cult: el Rouge Flamboyant, el Laqué Rouge, y el Rouge n°19, tres rojos vintage que marcaron la historia de Chanel.

Rougecocochine

Esta temporada podemos combinarlos con los Rouge Coco Shine, un brillo de labios fundente de textura parecida a la de un bálsamo que se fusiona al entrar en contacto con los labios creando un sorprendente efecto mojado con un brillo de lo más natural.

Los labios quedan envueltos en una especie de hidratación deliciosamente fresca y ligera en 18 tonalidades para ir intercambiando en función del humor con el que nos levantemos ese día.

Hay un color que me tiene absolutamente loca, y es el Deaville, pero el Flirt o el Dialogue tampoco están mal. La verdad es que me encantaría tenerlos todos para ir variando. Precio: 32,50 euros.

Más información | Chanel

Chanel en Trendencias Belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir