Publicidad

Los recogidos fueron protagonistas en la Alfombra Roja de los Billboard 2014

Los recogidos fueron protagonistas en la Alfombra Roja de los Billboard 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana se celebró en Las Vegas los premios Billboard 2014. Por la alfombra roja montada en el hotel MGM Grand pasaron decenas de rostros conocidos del mundo de la música, el espectáculo y la farándula. Y como ya va siendo habitual en estos eventos, las celebrities sacan lo mejor de sí, aunque no siempre lo logran. Enfundadas en sus vestidos, algunas de ellas optaron por recoger su melena. ¿Con qué opción te quedas?

La cantante Carrie Underwood se decantó por un recogido repleto de volumen. Y es que a su moño bajo lo acompañó con un gran tupé y raya a un lado. Su mirada la enmarcó con sombra de color negro y sus labios los vistió de color rosa chicle. De color rosa apareció la melena de Kesha, y ¡ojo! no le quedaba mal. Con efecto despeinado, la cantante posó con un recogido que personalmente me pareció estupendo.

carrie kesha billboard

La protagonista de Modern Family, Sarah Hyland, optó por recoger su melena en un moño bajo y dejó su flequillo a un lado. Algo muy sencillo pero efectivo.

Sarah Hyland billboard

Y como no podía ser de otro modo, Jennifer López dejó su melena suelta pero ató su flequillo en la parte superior luciendo un peinado como los de antaño. Las puntas de su melena se ondularon y optó por enmarcar su mirada con sombras en color marrón y brillo en sus labios.

jennifer lopez billboard

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Gtres

En Trendencias Belleza | Los looks de las famosas en los Billboard Music Awards 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir