Publicidad

Los Paints de MAC

Los Paints de MAC
Sin comentarios

Publicidad

A veces las sombras no duran en el párpado lo que nosotras quisiéramos, bien por la poca pigmentación o permanencia del producto o bien por el ambiente en el que nos encontramos. En cualquier caso, el encontrar una buena base para sombras es uno de los objetivos de muchas de las que nos maquillamos a diario.

Entre estas bases una de las más conocidas, y baratas, es la de Art Decó, una marca muy baratita que venden en perfumerías Douglas y que os recomiendo que probéis porque tiene cosas preciosas y muy asequibles. Sin embargo mi base de sombras preferida, con una calidad prácticamente inigualable, son los Paints de MAC.

Los Paints de MAC son agradables ya sólo con verlos, en forma de tubitos de témperas como los que usábamos en el colegio. Es una especie de sombra en crema, muy permanente, que sirve como base pero también como sombra en sí misma, ya que tiene una amplia gama de colorido. Su tono más vendido es Bare Canvas (muy adecuadamente llamado Lienzo en Blanco), que es un tono champán clarito.

Bare Canvas abre el ojo visualmente y permite que apliques encima sombras en polvo. Yo lo suelo usar sólo, sin sombras encima, ya que funciona perfectamente como una sombra color hueso (efecto parecido a la Bone de Bobbi Brown). Otra de mis favoritas es Untitled, que es un tono marroncito más fuerte que Bare Canvas.

También son la solución para párpados grasos, en los que ninguna sombra en polvo dura más de una hora, ya que los Paints están inalterados al final de la jornada cuando vas a desmaquillarte, así como para las poco duchas en aplicación de sombras, puesto que se aplican con el dedo fácilmente.

En Arrebatadora | Los pigmentos de MAC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios