Publicidad

Los nuevos serums

Los nuevos serums
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que llega el otoño comienzan a aparecer serums muy concentrados para darle a la piel el extra de hidratación o lozanía que necesita tras meses de sol, agua, cloro, agua salada y viento. Como ya sabréis, un serum tiene una concentración de activos muy alta, lo que provoca que sean más efectivos y que todo el mundo tenga uno en su baño.

Aparte de los que ya existen en el mercado os voy a presentar hoy unas cuantas incorporaciones que merece la pena conocer:

  • Kiehl's tiene un serum anti-arrugas, reductor de líneas, bastante bueno, que no es muy conocido quizá porque la marca neoyorkina es más famosa en segmentos como cuidado del cuerpo o del cabello. Está dentro de su gama de Advanced Solutions y se llama Powerful Strength Line Reducing Concentrate.

  • Para los que queráis combatir las manchas, Skinceuticals tiene su serum Phyto+ (en la foto) . Skinceuticals se vende en farmacias muy concretas en todo el país (podéis consultar direcciones en su página web) y os recuerdo, además, que también vende el maravilloso Ferulic, del que ya hablamos aquí.

  • Otras dos opciones entre los aclarantes son el Antimanchas Vinoperfect de Caudalie, una marca muy buena que se vende en farmacias y el bastante más caro White Serum de SK II, la marca asiática con extracto de pitera que vende ECI.

  • Serum con ácido hialurónico, para aplicar de noche, de la gama Dermagénesis de L'oreal. Es el que yo uso en la actualidad y tiene una relación calidad-precio inmejorable, veréis resultados enseguida.

  • Os seguimos recomendando dos clásicos: Flavo C y el de Vitamina C de Sensilis. Ambos llevan vitamina C en su composición, y el primero, además, flavonoides. Están muy bien de precio y dan una inyección de vitaminas y vitalidad a la piel. Los dos en farmacias.

En Arrebatadora | Aplicar el serum ; Todo lo que hay que saber sobre los serums.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir