Publicidad

Los nuevos “Chubby Stick Shadow Tint For Eyes” de Clinique

Los nuevos “Chubby Stick Shadow Tint For Eyes” de Clinique
Sin comentarios

Publicidad

A mediados de febrero, mi compi Charly nos hablaba de los nuevos Chubby Stick que la firma Clinique acababa de lanzar, para hidratar los labios secos y agrietados, al tiempo que les proporcionaba un color atrevido y duradero.

Pues bien, estos prácticos y estéticos sticks, que no tardaron en hacerse con un montón de incondiconales entre las beauty addicted, existen ahora también en versión ojos. Bautizados con el nombre de Chubby Stick Shadow Tint For Eyes, con un packaging bastante parecido al de los labios, se declinan en doce tonalidades de sombras de ojos de textura cremosa.

Clinique Chubby Stick for eyes

Los nuevos Chubby Stick Shadow Tint For Eyes son las primera sombra de ojos que lanza Clinique en formato stick, y resultan súper prácticos, ya que son fáciles de aplicar pues se deslizan sin esfuerzo.

Su textura, extremadamente ligera, está formulada con una gran concentración de pigmentos para un resultado intenso y de larga duración, capaz de depositar un bonito velo de color sobre los párpados. Su valor añadido es que están indicados para ojos sensibles y para quienes utilicen lentillas. El producto estará disponible a partir del mes de mayo. Precio: 20 euros.

Más información | Clinique En Trendencias Belleza | Clinique presenta sus nuevos Chubby Stick Intense Fotos | Clinique

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios