Publicidad

Los mejores recogidos de los #Emmys2014

Los mejores recogidos de los #Emmys2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y después de ver las mejores melenas, looks como el de Kaley Cuoco y demás, es hora de seguir viendo otros ejemplos que nos dejó esta gran alfombra roja del mundo de la televisión, la de los Premios Emmy 2014 donde hubo recogidos que, realmente, merece la pena ver más de cerca para tomar buena nota de ellos.

Los retorcidos triunfan

january_jones_recogido_emmys_2014.jpg

Comenzamos con uno de los ganadores de la noche, el recogido con retorcidos laterales de January Jones. Ya os hemos hablado varias veces de la versatilidad de hacernos retorcidos en el pelo para conseguir un look estupendo. Éste es un gran ejemplo de ello con el flequillo suelto.

Moños y recogidos bajos, una buena opción siempre

gtres_u262551_122.jpg

Taylor Schilling ha sido de las que más me ha gustado también en cuanto a los recogidos bajos. La actriz lució un recogido con tintes románticos que es muy sencillo de conseguir y con grandes resultados.

Sin duda, una buena alternativa para deslumbrar.

gtres_u262551_227.jpg

Con un acabado muy pulido, raya muy a un lado, Jessica Pare estaba muy elegante a la par que glamourosa con ese moño bajo. Éste sí que es sencillo de hacer y, como podréis comprobar, es muy elegante.

gtres_u262551_073-1.jpg

Otra de las que deslumbraron a todos los presentes fue Claire Danes que estaba perfecta. Y en su peinado acertó por completo.

claire_danes_recogido_emmys_2014.jpg

Consistía en un moño bajo, muy bajo con una raya muy muy de lado con un efecto precioso. Desde luego todo un punto a su favor.

gtres_u262551_302.jpg

Otra de las que aprende deprisa y progresa muy adecuadamente es Kiernan Shipka que con sólo 14 años ha sabido pasear por la alfombra roja dejando boquiabiertos a más de uno y de su peinado, sólo puedo decir ¡chapó!

Diademas y otros adornos

gtres_u262551_111.jpg

Continuamos con otra tanda de recogidos donde el protagonismo se lo llevaron los adornos. Así, comenzamos con Hayden Panettiere que apostó por un recogido romántico...

hayden_panettiererecogido_emmys_2014.jpg

Donde una diadema brillante ponía la guinda al pastel.

gtres_u262551_095.jpg

Otro buen ejemplo nos lo dejó Julianna Margulies que, además de alzarse con uno de los premios, lució un peinado con una especie de lazo negro coronando el recogido. Muy original sin perder el estilo.

gtres_u262551_258.jpg

Y, por último, tenemos a Michelle Dockery que, si bien de primeras y viendo de frente el peinado no nos dice mucho...

Si lo vemos por detrás viendo que consiste en un moño bajo precioso y con apliques de joyería tan preciosos, la cosa cambia y bien.

Que no falte un moño alto

gtres_u262551_092.jpg

Está claro que hay moños que no acaban de pasar de moda y éste es uno de ellos. El famoso donut se resiste a abandonarnos por completo y, de vez en cuando, sigue habiendo algunas que lo siguen usando. Desde luego yo a Sarah Hyland la veo favorecida, juvenil y sofisticada con él.

La coleta, un clásico que no falla

gtres_u262551_125.jpg
gtres_u262551_140.jpg

Y para terminar lo haremos con dos buenísimos ejemplos de que una coleta siempre es y será una apuesta segura. Tenemos dos estilos uno más messy de Behati Prinsloo y otro más cuidado y preciso como es el de Ariel Winters, sin embargo a ambas las veo estupendas.

Ahora os toca elegir y que me digáis con qué recogido os quedáis vosotras.

Fotos | Gtres

Emmys 2014 en Trendencias Belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios