Publicidad

Los mejores productos para el invierno: menos de 10 euros

Los mejores productos para el invierno: menos de 10 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Empiezo la semana casi con ofertas, he estado buceando entre las firmas y preguntando por sus mejores productos para el invierno para un presupuesto muy ajustado. ¿Hay buenos productos por menos de 10 euros? Sí, y esta es una pequeña selección.

Sweet Cake bubble Bath, de Sephora. Su precio, 8.50 euros. Un clásico que conocemos todas y que con esta edición de regalo para Navidad puede sacar del apuro a más de uno.

Blanco

Blanco tiene unas pinzas por 3.99 euros, un accesorio que todas necesitamos. El dibujo, print animal, un complemento muy chic.

Maybelline

Maybelline es una de las firmas que más variedad y productos tienen por menos de 10 euros. Por ejemplo, el colorete Expert Wear Blush tono 53 por 8.50 euros. La máscara de pestañas Pestaña a Pestaña por 9.99 euros. O el corrector, siempre necesario, Dream Lumi Touch, por 9.50 euros. Mi favorito, el esmalte de uñas Forever Strong tono 90, por 7.99 euros que véis en la imagen.

Biotherm

Biotherm nos cuida los labios en invierno con uno de los productos con los que más cuesta acertar, un protector de labios, un bálsamo labial alisante y muy nutritivo. Su nombre, Beurre de Lévres; el precio, 10 euros. Entre sus ingredientes, albaricoque, cilantro, pasiflora, jojoba y macadamia.

Essence

Essence nos quiere llenar de brillo en Navidad. Su Circus Circus – Lip Topper por 2.79 euros es una gran idea, un complemento a los cuidados labiales vistos antes con un tono lleno de destellos.

Essence

Añado al brillo de labios las sombras llenas de destellos, Stay All Day Eyeshadow, por 3.49 euros.

H&M

H&M tiene un pack de esmaltes de uñas para elegir para cada día de las fiestas. El precio, 6.95 euros. Desde el clásico rojo, el dorado por excelencia de las fiestas, un naranja, un turquesa y un morado con destellos.

Pure Active Exfo-pro Limpiador

Garnier también tiene una gama de productos muy ajustada. Hemos hablado de productos de maquillaje, así que vamos a hablar de limpieza. Pure Active Exfo-pro Limpiador por 7.99 euros.

Yves Rocher

Limpieza, y tratamiento. En este caso, de Yves Rocher para el cabello. Su mascarilla ultra-suave de Aceite de Argán bio, la arcilla de Marruecos, reconocida por sus virtudes purificantes y suavizantes. El precio, 8.40 euros.

¿Cuáles son vuestros productos estrella al precio más reducido?

En Trendencias Belleza | Navidad 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir