Publicidad

Los mejores looks vistos en los Premios Tony

Los mejores looks vistos en los Premios Tony
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Premios Tony se han celebrado este fin de semana y, como podéis imaginar, hemos tenido looks de las famosas para todos los gustos. Por esa razón os vamos a hacer una selección de lo mejor que nos dejaron en la alfombra roja comenzando por Kate Mara que eligió una coleta baja con raya a un lado muy pulida y un smokey discreto pero que me ha encantado, el punto junto para mi gusto.

Premios Tony 2014

Continuamos con Leighton Meester que lució un estilo años veinte, casi hasta pin-up con melena suelta perfecto. Un gran ejemplo para lucir este tipo de looks. En cuanto al maquillaje destacar los labios color teja y un delineado del párpado superior bien difuminado.

Premios Tony 2014

Emmy Rossum fue una de las grandes protagonistas de la noche ya que fue presentadora. Con una melena llena de hondas de medios a puntas perfectamente colocadas se vio muy favorecida. Quizá las sombras como violetas no son las que más me gustan, pero le agrandan la mirada y se la abren.

Premios Tony 2014

Con tonos mucho más cálidos posó Vera Famirga que siempre está impecable. Sombras doradas y delineado marcado para encuadrar la mirada. Me gusta.

Premios Tony 2014

Maggie Gyllenhaal sigue recurriendo a las mejillas sonrosadas y pestañas marcadas. Para qué cambiar si sabe qué acierta.

tony-2014-famosas

Y terminamos con Lucy Liu y su coleta con tupé. Reconozco que todavía no he entrado (en esta ocasión, sí en el pasado) por el aro de la moda del tupé. En este caso me parece un poco exagerado, un poco menos hubiese sido mucho más favorecedor, pero a ella le queda bien. Luego, me encanta el brillo de las mejillas, cuánto bien han hecho los iluminadores en polvo.

¿Qué os han parecido estos looks?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | ¡Notición! Leighton Meester se convierte en la nueva embajadora de Biotherm
En Trendencias Belleza | Belleza y celebrities: Los secretos de belleza de los CFDA Fashion Awards 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios