Publicidad

Los mejores glosses transparentes

Los mejores glosses transparentes
Sin comentarios

Publicidad

Los glosses están muy de moda, ya lo sabemos, pero no solamente los que llevan color, en sus infinitas variedades, sino también los transparentes. Estos últimos los podemos usar sobre el labio desnudo, para un efecto jugoso sin color, o bien sobre una barra o sobre el labio pintado con delineador de labios. En cualquier caso no todos son iguales y alguno de ellos (caso del de Rimmel) a mí me provocó incluso una sequedad de labios importantes.

Yo uso mucho el gloss transparente, sobre todo encima de la boca pintada con el delineador Nude de Chanel, y de todos los que he usado esta es mi experiencia:

  • Elizabeth Arden: Una marca no de las más conocidas, que tiene un tubito de gloss traslúcido con sabor a menta que dura mucho y tiene una consistencia ideal, ni muy pegajosa ni muy líquida. Es el que yo uso y mi preferido.

  • MAC: Es un best-seller, quizá uno de los más vendidos, pero para mi gusto es un poco pegajoso. Aún así tiene bastante calidad y es el complemento perfecto para sus barras mate. Mejor aplicarlo con la yema del dedo.

  • Gloss efecto vinilo de Bourjois: Es un gloss que promete un efecto muy brillante (que luego no es tal) y tiene un fuerte sabor mentolado. Es grueso de textura y dura bastante, pero se pega mucho al pelo. Aún así es una buena compra en el segmento de productos más baratos.

  • Aquasource Levres de Biotherm: Muy hidratante, pero con poco poder de fijación sobre los labios.

En cualquier caso y elijáis el que elijáis, yo os recomiendo aplicarlo a toquecitos con el dedo mejor que con el aplicador que llevan, o pincel, o directamente del tubo como muchas marcas recomiendas. De esta manera reguláis mejor la intensidad y aplicación, cosa más difícil de hacer con los a veces dificultosos aplicadores.

Imagen | Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios