Publicidad

Los looks que brillaron (y que copiaría), del Festival de Cine de San Sebastian

Los looks que brillaron (y que copiaría), del Festival de Cine de San Sebastian
Sin comentarios

Ha empezado el Festival de Cine de San Sebastian y con él, comenzamos a recopilar los mejores looks de alfombra roja. En la apertura del evento hemos fichado tres looks que tienen una particularidad: son fáciles de llevar, sobrios, nada recargados y nos pueden servir perfectamente como ejemplo para algún evento cercano que tengamos.

El primero (y el mejor, en mi opinión), ha sido el de Juana Acosta, quien lució un precioso Elie Saab rojo de inspiración vintage y que acompañó con un peinado clásico de ondas marcadas y raya lateral. Una piel mate, con pestañas postizas y con los labios y mejillas frambuesa pusieron la guinda final. Creo que el conjunto en general está muy bien pensado no sólo porque ha elegido colores que le favorecen mucho, sino porque derrocha elegancia y sobriedad.

maribelverdu.jpg

Maribel Verdú ha sido el claro ejemplo de que siempre "menos es más". Lució un vestido largo negro con mangas y hombros bordados con pailletes doradas, así que para equilibrar la cantidad de brillo se decantó por un look muy sencillo y natural (casi de "cara lavada"): mirada enmarcada con sombras en tono tierra y labios nude. Creo que el protagonista absoluto fue el cabello porque, a pesar de no llevar un peinado elaborado le imprime un toque juvenil gracias al corte, al color y al estado general de su melena.

manuelavelles.jpg

El ahumado de la velada nos lo dejó Manuela Velles, quien optó por tonos oscuros a juego con su vestido, una piel con mucha luz (aunque tal vez hubiese cuidado un poco más la zona de la ojera), y labios nude. Llevó la melena suelta y lisa, y aunque reconozco que tiene un cabello precioso no termino de decidir si era la elección apropiada para combinar con el resto del look.

Como os dije al principio, mi favorito ha sido el de Juana Acosta, aunque en los tres he encontrado claves a tener en cuenta para un look de fiesta. ¿Con cuál de los tres looks os quedáis vosotras?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Las hermanas Kardashian lanzan una gama capilar para lucir una melena "de estrella"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios