Publicidad

Los looks de Olivia Palermo

Los looks de Olivia Palermo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Podriamos decir que Olivia Palermo es una de esas chicas con estilo propio que marcan tendencia, o sea toda una chica it.

Sobre su look hay que destacar que no es una chica de grandes cambios ni atrevimientos, casi siempre luce el cabello largo suelto con raya al medio aunque también en otras ocasiones la hemos podido ver con el pelo recogido.

El color de su melena suele oscilar entre el castaño claro con reflejos caramelo y el rubio que consigue con mechas de distintas tonalidades sin llegar nunca al rubio nórdico.

Olivia Palermo

Los peinados que más luce son la melena lisa y las ondas desenfadadas, dos looks que se pueden conseguir con un mismo intrumento como son las planchas. Sobre los recogidos decir que suelen ser realmente muy sencillos como coletas bajas o moños en la nuca, nunca recogidos muy elaborados o sofisticados, pero lo que nunca falla es la raya al medio.

Su maquillaje es de los más exquisitos, quizás demasiado correcto, siempre sin salirse de lo que le sienta bien, echo en falta un poco de color, unos labios rojos o algo diferente, aunque eso sí las pestañas postizas no faltan casi nunca en su look, ideales para agrandar la mirada y restar ese efecto de mirada triste que nuestra protagonista tiene.

olivia palermo

Por este mismo motivo le quedarían genial unas líneas ligeramente más ascendentes y separaditas en el angulo exterior, corregiríamos así el efecto de párpado caído.

Para conseguir su maquillaje hay cinco claves fundamentales que os detallaremos a continuación:

  • conseguir que la base de maquillaje quede perfectamente unificada, para ello debemos trabajarla bien y evitar los antiesteticos cortes o acumulaciones de producto cerca del cabello

  • un iluminador que nos haga ver la piel radiante, lo aplicaremos en puntos claves

  • un colorete rosa que se aplicará desde los pómulos hasta las sienes
  • eyeliner negro para hacer la línea en el párpado superior
  • pestañas postizas para una mirada de infarto

Imagen | Zimbio En Arrebatadora | Ariadne Artiles luce la trenza de la temporada, Peinate como Kate Beckinsale en Cannes 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir