Publicidad

Los laboratorios A-Derma presentan Hydralba, las nuevas cremas hidratantes protectoras

Los laboratorios A-Derma presentan Hydralba, las nuevas cremas hidratantes protectoras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Os habéis planteado alguna vez que a nuestra piel le pasa como las plantas, que está expuesta durante todo el año a las variaciones de la temperatura? Pues igual que ocurre con las plantas, la piel tiene también la necesidad de protegerse y de restaurar su equilibrio hídrico.

A estas alturas, todos sabemos que los rayos UVA se reflejan tanto en el agua como en la nieve, pero lo que no todo el mundo sabe es que tambien se reflejan en la hierba o en la arena, y que tienen tal grado de penetración que incluso pueden traspasar un cristal hasta llegar a la dermis.

Crema Hydralba

Para transmitir a la piel el extraordinario poder de adaptación climática de las plantas, los laboratorios A-Derma han desarrollado unos nuevos cuidados a los que han llamado Hydralba UV, que ofrecen a la piel una hidratación diaria, y protección eficaz frente a las agresiones externas, gracias a una nueva fórmula que reproduce el mecanismo de hidratación de la avena.

La avena, que pertenece a la farmacopea francesa desde tiempos inmemorales, ha venido siendo usada desde la antigüedad por sus cualidades calmantes, suavizantes y protectoras.

La avena blanca que utilizan los laboratorios A-Derma se cultiva en el sur de Francia en campos seleccionados que se rigen bajo las normas de la agricultura biológica. La plántula es el brote de la Avena, y de ella se extrae un activo vegetal, con propiedades calmantes y anti-irritantes, que proporciona hidratación inmediata y duradera bajo cualquier condición climática.

Según los responsables de los laboratorios A-Derma, las nuevas cremas hidratantes de la gama Hydralba, además de llevar protección UVA reforzada (SPF 20 UVB-UVA9), son frescas y ligeras, de textura no grasa y dejan la piel aterciopelada y delicadamente perfumada. Precio: 22,50 euros 40 ml.

¿Qué os parece la idea de utilizar productos que, con un sólo gesto, proporcionen hidratación y protección? Recordar que es indispensable hidratar bien la piel durante todo el año, especialmente en esta época, y que conviene utilizar fotoprotección eficaz contra los rayos UV.

Más información | A-Derma En Trendencias Belleza | ¿Tienes la piel reactiva? Puedes defenderla y calmarla Fotos | A-Derma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir