Publicidad

Los labios lavanda hacen furor

Los labios lavanda hacen furor
Sin comentarios

Fue una de las tendencias de maquillaje de la primavera-verano de este año, mucho más aún cuando Lady Gaga lo lució de la guisa que podéis ver en la foto. Inundó muchas de las colecciones de barras de labios, a pesar de ser un color bastante poco favorecedor por lo mortecino. Sin embargo parece que la tendencia vuelve a resurgir.

Ultimamente son muchas las celebrities que vuelven a llevar morritos azul lavanda, entre ellas la trendsetter (creadora de tendencias) Kim Kardashian o la cantante Alicia Keys. También se han visto bastante en las pasarelas de la ropa del próximo año. La última en dar el campanazo lila ha sido la actriz que da vida a Angela en Luna Nueva, que acudió con los labios lavanda al estreno.

barras-lavanda

Hay que ser un poco valiente para llevar este look en los labios, pero si os atrevéis, existen en el mercado algunas barras y glosses, en su distinta gama, que podéis usar. En la foto encima de estas líneas podéis ver algunos, en concreto Lavender Whip de MAC (agotado en la actualidad) y Lavender Fashion Mews, de su preciosa colección Helly Kitty. Este último es más oscuro y por tanto un poco más fácil de llevar.

Si lo preferís en gloss también tenéis dos ejemplos en la foto, Ever so Rich (que queda muy bien con cualquiera de las dos barras anteriores) de los Cremesheen y Exquisite de los Juicy Tubes. Otras opciones más discretas son la barra Lilac Sky de Chanel (aunque tira más a rosa) y Violet Hynose, de Juicy Tubes. La mejor opción en mi opinión, para las tímidas, es un gloss suavito para ir acostumbrándoos al look. ¿Os atrevéis?

Vía | Spoiledpretty En Arrebatadora | Los labios rojos de las famosas , ¿Te atreverías a ponerte unos labios de bandera?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios