Publicidad

Los labiales que triunfaron en la noche de los #Emmys2014

Los labiales que triunfaron en la noche de los #Emmys2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras analizar los mejores peinados de la noche de ayer en los Premios Emmy 2014 ahora le toca el turno a los labiales donde las celebrities saben sacarle todo el partido.

Los rojos junto los nudes fueron los grandes protagonistas en la noche de ayer, pero con muchas tonalidades diferentes que a buen seguro te servirán para inspirarte este otoño.

Las celebrities se decantaron o bien por rojos o por nudes, siendo estos últimos los que ganaron por goleada y dejando a los rosas bastante olvidados.

Rojos y naranjas

Claire Danes apostó todo al rojo tanto para su outfit como para su labios, un rojo brillante con el que se vio preciosa.

christina_hendricks.jpeg

También quieso conjuntar su vestido con el tono de labial Christina Hendricks, un naranja coral que a ella le sienta de miedo, una tonalidad por la que apuesta en más de una ocasión.

gtres_u262551_121.jpg

La sexy Sofía Vergara escogió un rojo sangre, el punto de color a todo su look, el rojo y el blanco casi siempre es una apuesta segura.

gtres_u262551_357.jpg

January Jones con su piel ultra blanca y perfecta también escogió el rojo, el resultado una boca muy bien definida.

Nudes y tonos naturales

gtres_u262551_169.jpg

Para un look sofisticado mejor restar en maquillaje así debió pensar la actriz Katherine Heigl a la hora de la elección de su maquillaje, para los labios nudo rosado con brillo.

gtres_u262551_321.jpg

Un maquillaje similar fue el de Kate Mara pero en su caso no me gusta tanto el resultado ya que ese labial le apaga el rostro.

650_1000_heidi-klum-emmys2014-primer-plano-1.jpg

En el caso de Heidi Klum sus labios se hicieron casi completamente invisibles, prácticamente del mismo tono que su piel. Me parece que demasiado.

kerry_washington.jpg

La actriz Kerry Washington escogió un nude muy natural, su rostro no se vio deslavado gracias a que intensificó su mirada con un smoke eyes. Me encantó.

gtres_u262551_230.jpg

Uno de mis nudes favoritos fue el tono que escogió Laura Prepon, ton piel sin hacer efecto muerto. Por cierto su blush me encanta.

gtres_u262551_340.jpg

Kate Walsh escogió un nude muy brillante probablemente se trata de un gloss, muy fino y natural. Para dejar que fuese el amarillo de su vestido el que llamase la atención.

Rosas y afrutados

gtres_u262551_077.jpg

Los rosas no fueron los grandes protagonistas, más bien brillaron por su ausencia pero quienes apostaron por él acertaron de lleno.

Como fue el caso de Selenis Leyva que escogió un rosa fucsia, perfecto para dar luz a su piel morena.

gtres_u262551_193.jpg

Un rosa completamente antagónico fue la elección de Kelly Osbourne, un precioso rosa palo que combinó a la perfección con un blush rosa peach.

gtres_u262551_325.jpg

Julianne Hough escogió un bonito tono afrutado que me recuerda terriblemente al Kinda Sexy de MAC. Tanto labios y mejillas van en la misma tonalidad y le dan vida al rostro.

gtres_u262551_227-1.jpg

Al igual que Jessica Pare sus maquillaje era romántico y dulce, sus labios en un afrutado rosa fueron los protagonistas de su maquillaje.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

Fotos | Gtres

En Trendencias Belleza | Premios Emmy 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios