Publicidad

Los jumbo de NYX a prueba

Los jumbo de NYX a prueba
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Supongo que muchas de vosotras habréis oído hablar de la marca NYX y de sus ya famosos Jumbos, sí son estos lapiceros gordotes que véis en la imagen.

Hace unos días me llegó un pedido que hice de esta marca vía online y entre diferentes cositas pedí dos Jumbos. Ya sabéis que comprar por internet a veces es complicado ya que muchas veces pues los colores o la textura no son lo que esperábamos. Pero pasemos a ver si la fama de estos lápices se corresponden a la realidad.

En mi caso sobre estos lapiceros no iba a ciegas del todo porque ya había tenido la oportunidad de probarlos y sabía que su pigmentación era realmente intensa, pero no sabía más de ellos y menos sobre los colores que elegí.

Yo he pedido como podéis ver en la foto el Purple que es color morado y el Gold que es un color entre dorado y terracota.

Lo que más me gusta es la intensidad de su color y lo bien que marcan, a mí esos lapiceros que los pasas y no se notan pues me desesperan un poco.

nyx2.JPG

También es destacable su cremosidad, gracias a ésta se deslizan realmente bien sobre la piel y aquí es donde reside su gran pero, que al ser tan cremosos tienen menos fijación.

Nada más aplicarlo no podemos tocar demasiado con el dedo a no ser que lo queramos difuminar porque si no el producto desaparece prácticamente. Pero si no lo tocamos sí que aguanta. Ya sabemos que todas las texturas demasiado cremosas aguantan menos sobre la piel, para ello son ideales los primers. También decir que por la línea de agua no marcan mucho (al menos estos dos colores).

Su punta ancha es estupenda para cubrir todo el párpado móvil casi de una sola pasada y para pintar el párpado inferior metiéndonos bien entre las pestañas.

Por su grosor necesitamos un sacapuntas doble que tenga para puntas gordas. También hay que tener cuidado cuando los vamos a tapar porque es muy fácil rozar con la tapa la punta y llevarnos parte del producto.

Su precio es de 3 dólares, al cambio poco más de 2 euros sin contar los gastos de envío por lo que una vez visto los resultados estamos sin duda ante un producto barato y de lo más interesante.

Sitio Oficial | NYX Cosmetics
En Arrebatadora | NYX Cosmetics, la sugerencia de una lectora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir