Publicidad

Los dos nuevos quads de sombras de MAC

Los dos nuevos quads de sombras de MAC
Sin comentarios

Hace mes y medio Laura nos presentaba la primera colección de MAC para la primavera, Colour Forecast. Centrándose en cuatro tonos de color, MAC creaba cuatro colecciones distintas alrededor de cada uno, con dos gamas que resaltan: el bronce y el morado.

Sólo en dos de ellas vais a encontrar los famosos quads de MAC, algunos de los cuales son ya memorables y no se encuentran ni en Ebay. En este caso el quad Colour3 orbita en torno a los tonos púrpura y el quad Colour4 se centra en los tonos tierra con shimmer.

El primero de ellos, que veis en la foto principal, es mi preferido de los dos, ya que coincido con Laura en sus gustos. Tiene unos tonos preciosos y además maravillosos para hacer ahumados. Dos de ellos son mates: el rosa Mink Pink y el morado más intenso, Jungle Moon. Los otros dos tiene brillos, Bruised Plum (mi preferido) y Black Tulip.

colour4

En cuanto al quad Colour4, en él predominan los tonos bronce, más adecuados para verano que para invierno. El que más me gusta es el más claro, Manila Paper, porque me encanta los tonos neutros que iluminan. Los dos tonos de la fila inferior (Aztec Brick y Creole Beauty) son demasiado oscuros para mi gusto.

Por último en el quad se encuentra el tono medio, Flip, que también debe quedar bastante bonito como base en todo el párpado o bien como tono clarito en una sombra de dos tonos. ¿A vosotras cuál os gusta más?

En Arrebatadora | Photorealism, el nuevo y precioso quad de MAC , El morado es el nuevo negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios