Publicidad

Los detalles del maquillaje de Lady Gaga de rubia platino

Los detalles del maquillaje de Lady Gaga de rubia platino
Sin comentarios

Publicidad

Me encanta el trabajo de esta ecléctica y surrealista mujer: Lady Gaga es la musa moderna más versátil de los últimos tiempos. Estaba leyendo la noticia que nos trae Sergio adelantándonos que Lady Gaga prepara su propio perfume cuando finalmente he visto porqué no me choca tanto ese look como los usuales de las rubias platino con labios carnosos y rojos.

No son sus ojos, perfilados y dibujados de una manera increíblemente perfecta, en disminución hacia los extremos interiores del ojo y en aumento de grosor hacia el extremo exterior. Seguramente ese trazo limpio y sin ningun error está hecho con eyeliner líquido.

Tampoco me he fijado en los labios que en esa foto se ven equilibrados el superior del inferior. El color no es el típico rojo demonia (como yo le llamo) e impacta menos. Dentro de su finalidad de choque colorista, lo encuentro más elegante. Lo que me ha gustado es el color rubio oscuro de sus cejas.

¡Por fin una rubia platino sin las cejas del color de la noche! No soporto las cejas negras en ningun tipo de rubia, es antiestético y sólo de verlo me chirrían los dientes como el vinilo de un Dj alocado. Debería hablar con Madonna y explicárselo.

En Arrebatadora | Lady Gaga prepara su propio perfume, Cómo se cepillan las cejas para que queden positivas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir