Publicidad

Los 5 perfumes que vas a desear este Otoño 2015
Belleza

Los 5 perfumes que vas a desear este Otoño 2015

Ya está, ya ha pasado. El verano se está yendo y es hora de empezar a mirar hacia adelnte, hacie el futuro. El otoño está por llegar y con él una nueva selección de perfumes que vienen con el propósito de acompañarnos toda la temporada. Al igual que nuestro armario varía en función de la época del año, nuestra fragancia también debe adaptarse al momento. Por ello hoy os mostramos las 5 fragancias perfectas para este Otoño 2015.

  • L'absolu de Narciso Rodriguez. Todo lo que venga de la mano de Narciso Rodriguez me enamora. Y es que el modisto ha logrado una identidad propia a través de distintos perfumes que lo dotan de sencillez y savoir faire. Se trata de una fragancia almizclada, profunda y seductora, destinadas a todas aquellas mujeres fuertes y apasionadas. En su composición encontramos acordes florales intensos de tuberosa y absoluto de jazmín; un corazón formado por el ya emblemático almizcle; terminando con ámbar y notas amaderadas de pachulí y sándalo.
O 33775
  • Must de Cartier Gold. Los perfumes de la maison Cartier son especiales. Must es la primera fragancia de Cartier que revolucionó el universo de la perfumería. Se trata de un frescor incomparable en un perfume oriental con notas verdes de gálbano.
Cartier Must
  • Eau Parfumée au Thé Bleu de Bvlgari. Bulgari lanza la cuarta entrega de su colección Eau Parfumée au Thé (perfume de té). Esta vez viene de la mano del Thé bleu y contiene una concentración de lavanda, menta, y violeta: Además, también concentra una composición cítrica y talcosa. ¿La nota original? Se le ha añadido hoja de shiso, una rareza en la perfumería moderna.
O 34260
  • Olympéa de Paco Rabanne. Este nuevo perfume del modisto representa al equivalente de la edición masculina Invictus (2013), inspirándose así en el espíritu atlético, la competencia y la victoria. Su composición llama la atención pues es tanto salada como floral y se caracteriza por ser una fragancia oriental fresca. Abre con notas de mandarina verde, notas acuáticas de jazmín de agua y flor de jengibre con vainilla salada en el corazón de la fragancia. Las notas de fondo son sándalo, cachemira y ámbar gris.
O 34059
  • Mimosa & Cardamom de Jo Malone. Jo Malone lanza nuevo perfume y su lanzamiento viene d ela mano de una selección de productos para el cuidado corporal, así como una vela aromática. La fragancia mezcla miel y notas atalcadas de mimosa, notas picantes secas y matices fríos de cardamomo. Se trata de un perfume floral-oriental contemporáneo. ¿La creadora? La perfumista Marie Salamagne.
New Bohemia

¿Con cuál os quedáis?

Fotos | Negin Mirsalehi
En Trendencias Belleza | Thierry Mugler tiene preparada una sorpresa si visitas USA: Les Exceptions Cuir Impertinent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio