Publicidad

Looks esenciales primavera-verano 2009, by Schwarzkopf

Looks esenciales primavera-verano 2009, by Schwarzkopf
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


La semana pasada os presenté una tendencia de peinados para esta primavera, las trenzas. Y hoy quiero presentaros los peinados que Schwarzkopf en sus tendencias primavera-verano 2009, una firma que acaba de celebrar su 111 Aniversario ha pensado para este 2009. Lo que más me ha llamado la atención es el volumen que imponen a las melenas, y me encanta.

Da igual que sea en rubio o en moreno, Schwarzkopf apuesta por unas melenas con volumen a los lados, raya al centro y en el centro de la cabeza. Casi leónidas. En la Gala que celebraron en Alemania el desfile dio muestras de esos peinados para los que apuestan, y me llamó la atención que el maquillaje sea secundario. Lo principal, el cabello, y acaso la mirada, acorde hasta con el color del tinte.

Los cabellos lisos se ondulan y los rizados se potencian. Para aquellas que llevéis el pelo corto, el flequillo que ya vimos el año pasado, casi tapando la mirada, con tintes de colores muy atrevidos.

Entre esos flequillos, me ha llamado mucho la atención el uso de las planchas. ¿Recordáis esas que ponían el pelo en zig-zag? No creo que vuelva, ya lo intentaron algunas famosas en verano, y el resultado no fue muy acertado…

Las clásicas melenas redondas llevan el flequillo casi hasta mitad de la cara, algo que no es nada cómo aunque sí efectivo. Pero para el día a día, es un peinado desterrado. Y dentro de esas melenas, puntas coloreadas, una tendencia por la que apuestan fuerte los experos en cabellos Armin Morbach y Simon Ellis, a los que se puede ver trabajando en la galería de fotos.

Hay en cambio otros flequillos acordes para pelo corto o recogidos. Casi un homenaje al mundo del rock, porque aparece redondeado y dando de nuevo más volumen (palabra clave en estos looks de Schwarzkopf para la primavera. Alargan el rostro y pueden permitirnos unir la tendencia de maquillaje de ojos oscuros y ahumados que ya hemos visto. O apostar por el look nude que tanto parece triunfar en las pasarelas para este 2009.

¿Con cuál te quedas?

Más Información | Schwarzkopf
En Embelezzia | Gala Aniversario Schwarzkopf
En Arrebatadora | Las trenzas: tendencias de peinados 2009, Tendencias peinados y maquillaje 2009 en pasarelas (III): Milan Fashion Week, Tendencias peinados y maquillaje 2009 en pasarelas (II): London Fashion Week

, Looks esenciales primavera-verano 2009, by L´oreal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios