Publicidad

Los looks más destacados de las invitadas de la boda Pilar Rubio y Sergio Ramos
Belleza

Los looks más destacados de las invitadas de la boda Pilar Rubio y Sergio Ramos

Publicidad

Publicidad

Hoy, 15 de junio nos vamos de boda, pero no una más, sino que será una de las más grandes de esta temporada ya que se trata de la de Pilar Rubio y Sergio Ramos.  Hoy Sevilla se viste de gala con un gran número de asistentes donde pasamos a ver los looks más destacados de las invitadas que pasamos a ver a continuación. 

Boda Sergio Ramos Y Pilar Rubio 14

Comenzamos con   Alejandra Moral, la mujer de Jesús Navas que ha lucido un top knot con flequillo ideal y mechones largos sueltos. Un peinado diferente para este tipo de eventos con el que ha acertado por completo. 

Boda Sergio Ramos Y Pilar Rubio 13

Susan Sabol, la mujer de Joaquín Sánchez, apostó como muchas otras invitadas, por una melena suelta, ladeada, con ondas marcadas. Sin duda, un peinado muy socorrido para una boda y con el que se acierta siempre.  

Boda Sergio Ramos Y Pilar Rubio 10

Otra que ha elegido un moño alto ha sido   Macarena Rodríguez , mujer de Lucas Vázquez, que eligió el  amarillo como vestido, conformando un look ideal. 

Boda Sergio Ramos Y Pilar Rubio 11

Más melenas sueltas tuvimos las de   Vanja Bosnic , mujer de  Luka Modric, lisa pero con mucho movimiento, con raya al medio.

Boda Sergio Ramos Y Pilar Rubio 12

Por su parte,   la mujer de Mateo Kovacic, Izabel Andrijanic, también optó por la melena suelta con raya al medio, pero con unas ondas grandes muy marcadas. 

Boda Sergio Ramos Y Pilar Rubio 7

Nuria Roca acudió de la mano de su marido, Juan del Val, y nos ha dejado un look de diez. Para su cabello eligió también la melena suelta con la que está 

Boda Sergio Ramos Y Pilar Rubio 8

María Cortés acudió con Nacho Fernandez y dejó un lookazo también con un moño bailarina muy sencillo pero muy estiloso. 

Boda Sergio Ramos Y Pilar Rubio 9

Un  medio recogido con toques  románticos fue el peinado elegido por Patricia Noarbe  que acudió de la mano de Marco Llorente .

Boda Sergio Ramos Y Pilar Rubio 15

Por supuesto, Victoria Beckham ha sido de las grandes protagonistas de esta pasarela de invitados de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio que ha elegido un moño effortless y gafas de sol que nos impidieron ver el maquillaje. 

Boda Sergio Ramos Y Pilar Rubio 4

Virginia Troconis, la mujer  Manuel Díaz " El Cordobés", eligió un falso bob ideal, rompiendo un poco la  tónica general de esta boda. 

Boda Sergio Ramos Y Pilar Rubio 5

Nos ha encantado el look de la mujer de   Julio Baptista, Silvia Nistal Calvo, un moño con una ligera raya al medio y efecto mojado, un peinado con el que se asegura que se va a mantener perfecto toda la jornada, incluso con el calor.   

Boda Sergio Ramos Y Pilar Rubio 6

La coleta de  Romarey Ventura , mujer de Jordi Alba, muy pulida y con raya al medio nos ha convencido mucho también. 

Boda Sergio Ramos Y Pilar Rubio 16

Carla Barber  acudió con Ángel Ludena y ha elegido un recogido en forma de coleta combinado con trenzas laterales muy original. 

Boda Sergio Ramos Y Pilar Rubio 1

Naty Abascal ha sido la única a la que hemos visto con tocado, cosa que nos sobraba para una boda de noche, como es ésta, pero siendo ella, se lo perdonamos.   

Boda Sergio Ramos Y Pilar Rubio 21

Impresionante Alice Campello, mujer de  Álvaro Morata, con un medio recogido con trenzas laterales. 

Boda Sergio Ramos Y Pilar Rubio 19

La cantante Lorena Gómez ha optado por uno de los peinados de pura tendencia que es con melena suelta, muy lisa y pulida, con raya al medio por detrás de los hombros. 

Boda Sergio Ramos Y Pilar Rubio 20

Una coleta efeto wet fue el look elegido por Elena Galera  y ha acertado plenamente. 

Boda Sergio Ramos Y Pilar Rubio 18

La hermana del novio, Miriam Ramos ha elegido también un top knot efecto mojado. 

Boda Sergio Ramos Y Pilar Rubio 17

Y terminamos con Niña Pastori muy sencilla, con un moño pulido con raya al medio. Nos encanta el toque de azul metalizado de su maquillaje en la zona del underline. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir