Looks de película: Natalie Portman en Closer

Looks de película: Natalie Portman en Closer
Sin comentarios

Para continuar con los looks de peliculas no he podido dejar pasar por alto los looks con los que la guapísima Natalie Portman (Alice Ayres) nos sorprende en la película Closer y es que entre tanta peluca y purpurina es toda una delicia para los sentidos.

Al comienzo de la película podemos verla con el pelo corto, de un rojo muy intenso y alborotado que le da un toque muy juvenil y atractivo (ver galería), tanto que hasta el mismísimo Jude Law (Daniel Wool) no puede dejar de mirarla.

90334_7_255080_fullsizeimage_natalieportman8.jpg

Pero el look que más sorprende y con el que vuelve loco a uno de los protagonistas es el que podemos ver en la portada.

Con esa cara aniñada, peluca rosa, pestañas postizas, labios y ojos también en rosa y un toque de purpurina, ¿quién podria resistirse?, desde luego Clive Owen no y no es de extrañar después de el bailecito privado con el que le deleita, vamos que hasta al más puritano lo veriamos aullando hacia la luna.

91104natalie_portman_closer.jpg

Otro look pero más natural es el que luce con la melenita negra por la altura de los pómulos y flequillo, un poco estilo Amelie, con el maquillaje en tonos rosados. Tanto el look como su actitud en esta escena en la que fuma un cigarrillo mientras conversa con Larry Gray (Clive Owen) es muy sofisticada y sexy.

nat.jpg

Tambien es de destacar el look que nos muestran a través de una fotografía, mientras Alice (Natalie Portman) y Larry (Clive Owen) mantienen esa convesación los dos se encuentran en una exposición observando una fotografía de Alice en la que aparece con pelo corto pero largo en la nuca y con flequillo ladeado, este look es bastante natural y sereno.

En Arrebatadora | Looks de película

Temas
Comentarios cerrados
Inicio