Publicidad

Look verde: sombra y diadema

Look verde: sombra y diadema
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Cuando vi este look con sombra verde quiso probar con una. Mi apuesta ha sido Chrome Intensity de L’real. Un verde intenso, con brillos y de duración media.

De un tiempo a esta parte quería hacerme con una diadema con fantasía en un tono que pudiera llevar casi todos los días. Pues bien, dado que el verde va a ser una de mis apuestas de primavera, y que me encantan los tonos marrones y beige, mi diadema es beige y verde, dos flores superpuestas en una diadema negra para camuflar en la melena.

sombra verde

La sombra la podéis ver en detalle aquí: verde intenso. Me la aplico con el pincelito que lleva, en el párpado móvil, e intento que se pegue lo menos posible a la zona superior, que lo hace. No he conseguido que me dura una larga jornada, pero sí tres o cuatro horas sin problemas. Con un lápiz negro para enmarcar y un rimel negro, no hace falta más, color de temporada en dos pasos.

Pero además quería complementar el look con un detalle, una diadema o un broche o pasador de fantasía. Esta ha sido mi elección. La diadema negra se camufla perfectamente entre el pelo, y sólo destacala la flor verde sobre flor beige. Son de fieltro, vale no es muy veraniego, pero no lo quería para el verano, quería probar antes.

Os digo una cosa. Simplemente con la sombra verde, el rimel negro y esta diadema, consigues que lo que es un poco de color para el día a día se convierta en un detalle combinado y diferente. Si alguien se anima, ¡quiero ver vuestras combinaciones!

En Arrebatadora | Diademas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir