Publicidad

Look de Oscar para Nochevieja: Penélope Cruz

Look de Oscar para Nochevieja: Penélope Cruz
Sin comentarios

Creo que ha podido ser la imagen del año, no sólo por lo histórico, Penélope Cruz ha sido la primera mujer española en lograr un Oscar, sino también por el look impecable que lució en febrero. Hoy quiero destacar esta imagen para lucirla en Nochevieja.

Ya analizó al detalle Carolina esta imagen, pero vamos a transformarla para comenzar el año 2010 perfectas. Sí, dejamos de lado la alta costura y los diseños vintage de Lanvin, y nos centramos en nuestro atuendo. Esta apuesta de cabello y maquillaje combinará a la perfección.

Si apuesta por un look clásico, camisa, cuello alto, vestido de tirantes, este moño bajo es perfecto. Lleves flequillo o no, será elaborado y chic. Un moño con un detalle de broche brillante, y listo.

Penelope Cruz

En cuanto al maquillaje, natural, muy natural. Piensa que si tu elección es clásica: perfecto. Si tu atuendo está lleno de brillos y lentejuelas, mejor que mejor, porque no destacará el maquillaje. Y si lo que buscas es pasar inadvertida, divertirte sin disfrazarte porque no estás acostumbrada, este look es una opción muy buena. Sombras ocres, mejillas sonrosadas, labios naturales sin gloss, y rimel y raya negra. Fácil y elegante.

Con un palabra de honor, ya sea un vestido negro, tendrás una opción clásica donde las haya. Con el moño bajo y el maquillaje discreto puedes disfrutar del juego de los complementos. Y si lo que quieres es ir más seria y elegante, con unos pendientes pequeños y manteniendo el mismo maquillaje, todo listo para las fotos. Eso sí, no te olvides de maquillar suavemente el cuello y el escote.

Te recomendaría además una crema para brazos y espalda con brillos. No seas de esas que van perfectas y los codos y la espalda, como no los ven, secos.

En Arrebatadora | Especial Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios