Publicidad

L'Occitane lanza su primera línea de maquillaje

L'Occitane lanza su primera línea de maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

A buen seguro que las fans de L'Occitane y de la cosmética natural en general estarán de enhorabuena con esta noticia. Y es que la casa francesa ha anunciado recientemente el lanzamiento de su primera línea de maquillaje.

Si bien L'Occitane ya disponía de algun brillo de labios basado en pétalos de rosas, no disponía de una colección completa y ahora se decide a dar el salto con Pivoine, que será el nombre de la colección

loccitane2.jpg

Pivoine es la traducción francesa de Peonia, una flor asiática que será el elemento sobre el cual va a girar la colección, además si os fijais, el envase de los productos se asemeja bastante al de las semillas que venden en floristerías.

loccitane11.jpg

La colección consta de polvos compactos e iluminadores, glosses e incluso barras de labios todo en distintas tonalidades y donde los tonos rosados y malvas parecen ser los protagonistas.

L'Occitane es una de esas casas que a mi particularmente me gustan, sobre todo por la calidad y el aroma de muchos de sus productos, aunque evidentemente del maquillaje poco más podemos decir de momento, más que nada porque el lanzamiento no tendrá lugar hasta mayo.

Vía | Fashion Mag En Arrebatadora | L'Occitane

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir