Publicidad

Lo que un perfume es capaz de hacer: Prada Candy

Lo que un perfume es capaz de hacer: Prada Candy
Sin comentarios

Publicidad

Me encanta cuando las firmas apuestan por sorprender al público con sus campañas visuales. Y una especialista en ello es la firma italiana Prada, que año tras año nos sorprende y centra toda su atención en sus pequeños films donde lo que menos importa es el producto en cuestión. La firma da que hablar y eso es lo importante, y para este verano 2013 vuelve a dar la campanada con sus anuncios de Prada Candy, el nuevo perfume de Prada.

Laactriz francesa Léa Seydoux protagoniza tres capítulos dirigidos nada más y nada menos que por Roman Coppola y Wes Anderson. Vídeos divertidos y espontáneos, así como un poco locos, donde cuentan la historia de dos amigos que se enamoran de la misma chica, y hacen las mil y una para llamar su atención.

No sé yo si el perfume es capaz de volver locos a los hombres, lo que sí sé es que ha despertado en mí las ganas de probarlo y olerlo para saber qué sienten estos dos chicos (Peter Gadiot y Rodolphe Pauly).

¿Os ha gustado tanto como a mí?

En Trendencias Belleza | Candy Prada, el lado más dulce de Prada aumenta con su línea de baño En Trendencias Belleza | Aire Loewe Allegro, llega la fragancia más fresca y dinámica de Loewe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios