Publicidad

Lo probamos: Throat and Bust Lifting Effect de Sensai, cumple todo lo que siempre pedí a un tratamiento de cuello, escote y busto

Lo probamos: Throat and Bust Lifting Effect de Sensai, cumple todo lo que siempre pedí a un tratamiento de cuello, escote y busto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para saber que Sensai es un producto de culto, no hay más que escuchar a las mejores expertas en belleza, las mujeres que se cuidan y han probado casi todo. Conozco muchas, y me sorprende ver su reacción cuando hablo de esta firma: se ponen muy serías, y la califican como un punto y aparte en cuanto a calidad y efectos. Así que, a la hora de decidirme por una nueva crema de cuello opté por Throat and Bust Lifting Effect, un concentrado para cuello, escote y busto que me ha sorprendido por reunir todas las características que siempre he deseado para esta indicación.

Ya sabéis que soy defensora absoluta de la atención temprana a esta zona tan frágil, punto débil, para la mayoría de nosotras. Sin embargo, sé que no es fácil atenderlo hasta que no da las primeras muestras de envejecimiento, y en parte se debe a que a mayoría de productos tienen una textura complicada. Os aseguro que lo primero que me ha sorprendido es que la textura de Throat and Bust Lifting Effect es completamente diferente a lo que la mayoría de las cremas específicas para este área ofrece. Ligera, de fácil absorción, una delicia en su aplicación, que no obliga a desplazar la piel por su delicadeza. Y sin embargo, esto es sólo un indicio de lo que este suero brinda.

Su finalidad

Throat and Bust Lifting Effect es un tratamiento últra concentrado que la firma califica de revolucionario gracias a activos que previenen la flacidez de los tejidos, y por por su facultad para reestructurar cuello, escote y busto. Para ello, entre sus finalidades está la de reafirmar, hidratar, tonificar y alisar la epidermis de estas zonas, además de proporcionar una protección extra contra las agresiones del medio ambiente. Una herramienta enfocada a vigorizar una piel muy proclive a la fragilización, y con pocas soluciones cuando es demasiado tarde.

Su objetivo final es alisar y embellecer al activar la renovación celular, y fortalecer la resistencia del tejido cutáneo. Entre sus características también se incluye la de descongestionar para ofrecer un efecto lipo-escultor, y así definir el contorno facial y remodelar el doble mentón.

Throat Bust Lifting Effect

La fórmula

Además de los ingrediente naturales que componen CPX Vital Extract, presentes en toda la gama Sensai Cellular performance Body Care Series, dirigidas a restaurar las funciones principales de las células y estimular colágeno y ácido hialurónico, este suero incluye como específicos:

  • Hydrafirming Booster es un ingrediente derivado de la morera muy efectivo en el incremento de la síntesis del colágeno a nivel dérmico.

  • Extracto de Ougon, extraído de la raíz del casquete de Baikal, que acelera el proceso de lipolisis.

  • Extracto de Bukuryo, un tipo de hongo conocido 
por sus propiedades para potenciar la microcirculación en las células de la piel.

  • Proteína Pura de Perla, contiene entre otros 10 de los aminoácidos esenciales, necesarios para mantener la nutrición de las células, vitaminas del grupo B y una amplia variedad de minerales entre los que se incluyen: calcio, magnesio, zinc, hierro, selenio, estaño o tinanio. Un coctel para estimular el metabolismo de las células y su regeneración, reduciendo además las imperfecciones en la piel, iluminando, estimular la microcirculación.

  • Shilan Extract o extracto de orquídea púrpura para mejorar el metabolismo celular.

Mi experiencia

El protocolo ideal es aplicar la crema 2 veces al día, mañana y noche. En este caso no os va a dar ninguna pereza porque se desliza suavemente, cunde muchísimo y la piel lo absorbe en segundos. Aún desapareciendo aparentemente, la sensación es de una piel absolutamente protegida, y tratada, algo que desde luego también se debe a su conseguida textura.

La firma aconseja su aplicación continuada con la técnica del masaje original para percibir una "sensación lifting" intensa, algo que no me ha costado nada, porque una vez aprendida la llevo a cabo en segundos; y estoy convencida de que favorece su efectividad y la de cualquier específico para esta zona. Os lo explico, porque sé que es una técnica podéis utilizar con cualquier producto dirigido a la misma finalidad, siempre que tenga una textura tan indicada como la de este producto. De hecho, no lo practicaría nunca con una crema untuosa.

Para mejorar las propiedades drenantes hay que colocar los puños por debajo y a cada lado de la mandíbula, y masajear hacia dentro y hacia fuera con los nudillos. Pellizcar la piel por ambos lados del cuello desde arriba hacia abajo, y después presionar firmemente con las palmas para estimular el sistema linfático. Por último, masajear con los puños para relajar los músculos de la zona del escote y repetir. 
Todo de manera suave y delicada. Os adjunto una ilustración de aplicación del producto, para que tengáis una idea más aproximada.

Masaje Sensai

Yo lo llevo utilizando 6 días, y me gusta muchísimo. El envase de cristal, con dosificador, de 100ml, tiene un precio de 119 euros y está disponible en centros autorizados de venta Sensai. Os recuerdo que cunde mucho, por lo que a la larga es un precio razonable para un cuidado tan extraordinario y agradable. Además, hay que tener presente que si no se trata esta zona de piel tan delicada y expuesta requerirá, en el futuro, soluciones y remedios más caros, drásticos y dolorosos. ¿Intentamos ahorrarnos el mal trago y cuidarlo con Throat and Bust Lifting Effect?

Más información | Sensai

En Trendencias Belleza | Sensai presenta su primer perfume, The Silk. Quiero envolver mi piel en seda con este aroma delicioso y personal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir