Publicidad

Llegó la solución para conseguir rizos perfectos con el rizador Curl Secret de Babyliss

Llegó la solución para conseguir rizos perfectos con el rizador Curl Secret de Babyliss
Sin comentarios

¡Albricias! Es lo que me toca gritar en este momento, arrebatadoras. Y es que desde el momento que he visto el nuevo rizador de Babyliss llamado Curl Secret me he quedado totalmente prendada, ya que puede convertirse a la solución de mis problemas y luchas con las planchas, tenacillas y demás. Ya veréis qué pasada de producto...

Y es que según he leído la noticia en el blog de The Beauty Blog he visto la luz porque a mí me pasa como a ella. Yo soy como muy torpe con eso de los rizos, no soy capaz de que me queden tan estupendos como a las demás, es como una asignatura pendiente a conseguir, lo cual parece que ha encontrado su solución.

babyliss-curl-secret-rizos

Así, aquí tenemos lo nuevo de Babyliss, una marca que siempre ha ofrecido muchos productos para el moldeado del pelo, no sólo planchas o rizadores con mil y una formas, también cepillos de aire... Pero es que con este nuevo producto, el Curl Secret, me he quedado anonadada, ya que se trata de un rizador como "mágico", hace los rizos él solo. Se acabó eso de volverse loca girando la mano, acordándote de para dónde hay que hacer ese dichoso giro y cosas así, porque lo hace todo solo.

El sistema parece la mar de sencillo, mucho más que explicarlo, ya que sólo hay que abrirlo como se abre cualquier plancha, poner el pelo y el sólo recoge el mechón, dejamos unos segundos y soltamos, el pelo ya sale rizado.

Casi mejor que lo veáis en el siguiente vídeo que es mucho más sencillo...

La solución definitiva, a partir de ahora hasta las más torpes como yo podremos lucir esos deseados rizos...

babyliss-curl-secret-rizos

¿Habéis probado el Curl Secert de Babyliss?

Sitio Oficial | Babyliss En Trendencias Belleza | Jewel Collection, la nueva joya de ghd En Trendencias Belleza | Tenacillas de Rowenta Curl Activ para crear y definir ondas, las probamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios