Publicidad

Llega la época de boda, ¿cómo me peino?

Llega la época de boda, ¿cómo me peino?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada de la Primavera saltan todas las alarmas: tengo una boda y no sé cómo vestirme. Una vez encuentras el vestido perfecto las alarmas saltan de nuevo: ¿cómo me peino? Son muchas las maneras, infinitas diría yo, aunque siempre me acabo decantando por algo sencillo y perfecto. Y es que al final lo complicado recarga mucho, y lo mejor es optar por algo fácil y rápido que, además de ahorrarnos tiempo, tiene un resultado increíble.

Algo sencillo

Soy muy fan de los moños bajos que no requieren mucha complicación y, dato importante, no llevan mucha laca de por medio (le saca ese aspecto natural que aporta este peinado). Obviamente, aquí encontramos unos más elaborados que otros. Soy de las que si para la boda decido no ir a la peluquería, no me la juego y optp por los recogidos más básicos que sé que me van a quedar bien. Si por el contrario ese día decido ir a la peluquería, siempre llevo imágenes en mi móvil para mostrar ese aspecto de no trabajo que quiero que mi peinado muestre.

recogidos bodas 2014
recogidos bajos

Las trenzas, una buena opción

Las trenzas son muy buena opción. Hay años en que están más de moda que otros, pero la verdad es que optar por una trenza es ir a lo seguro. Ya que ésta nos aporta originalidad a la vez que es clásica. Y el juego con ellas es de lo más variado: podemos dejarla a modo de coleta o podemos jugar con ella y una vez hecha hacer un recogido de estilo griego que es de lo más estupendo (yo soy muy fan a ellos). Además, encontramos distintos tipos de trenza como la de espiga, inglesa, francesa, holandesa...

recogido trenza mono
recogidos trenzas

Para las más atrevidas

Siempre hay alguien que es mas atrevida y quiere algo nuevo, distinto y original. He aquí un peinado que vimos en la pasada Paris Fashion Week. Se trata de una cola atada por decenas de gomas cada cinco centímetros. El resultado es diferente, y capta la atención de todo el mundo. ¿Te atreves a probar?

coletas con gomas

¿Te van a ayudar estas propuestas?

Fotos | Collage Vintage, The blonde salad En Trendencias Belleza | Te enseñamos a hacer cinco recogidos casual con los que podrás colarte en la red carpet de los Oscar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir