Publicidad

Llega la colección de Prabal Gurung de MAC, la más cara de la marca

Llega la colección de Prabal Gurung de MAC, la más cara de la marca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda, la colección de MAC firmada por el diseñador Prabal Gurung es una de las más deseadas de la temporada y más cuando, además, es una de las colecciones que se lanzan de cara a estas Navidades 2014.

Eso sí, os diré que una de las cosas que más sorprende es sus precios, tal es así que se ha ganado el apelativo de ser la colección más cara de MAC y ya veréis porqué...

Mac Prabal Gurung

Mucho está dando de qué hablar esta nueva colección, pero es que hay que reconocer que no todos los días puede contar una marca con la colaboración de un gran diseñador de semejante talla y todo ello con un packaging de esos glamourosos y estilosos a más no poder, de los que podemos dejar de adorno en nuestro tocador de por vida.

Labiales y glosses

Mac Prabal Gurung Lipstick Light English Red
Mac Prabal Gurung Lipstick
Mac Prabal Gurung Lipsticks

Comenzamos por los labiales, uno de los puntos fuertes de esta colección, tres joyas de un precio de 30 dólares cada uno que son fantásticos. Por mi parte me declaro muy fan del primero.

  • Light English Red
  • Carmine Rouge
  • Ultramarine Pink
Mac Lipglass Prabal Gurung
Mac Prabal Gurung Lipglass
Lipglass Mac Prabal Gurung

Y para dar brillo a nuestros labios, MAC también nos deja estos tres glosses de los mismos tonos que los labiales. El primero me sigue matando y el precio es el mismo que en el caso de los labiales.

Sombras de ojos

Mac Prabal Gurung Eyeshadow
Mac Prabal Gurung Eyeshadow Palette
Mac Prabal Gurung Eyeshadow Duo

Y también tenemos tres paletas de sombras de ojos dúo para gusto de cada una. Su precio es de 40 dólares lo cual va bien ya para dos sombritas, las cosas como son. Así tenemos:

  • Satin Ochre que es la primera en un tono dorado clarito y coral mate.
  • Terre que está formada por un beige neutral brillante y un marroncillo satinado también.
  • Cinder que es para crear smoky eye con un gris más rosado y un gris carbón.

Lápices

Mac Prabal Gurung Chromagraphic Pencil
Mac Prabal Gurung Kohl Power Eye Pencil

20 dólares cuesta cada lápiz. Así en primera línea tenemos el Chromagraphic en un tono muy neutro, mientras que debajo tenemos el Kohl Power muy negro para miradas muy felinas.

Colorete

Mac Prabal Gurung Cream Colour Base

Si lo anterior igual no se me salía demasiado de presupuesto (que también, pero un capricho, quién no tiene), el colorete en crema tono coral de 70 dólares sí que me parece demasiado. Vale que son productos que duran mucho pero qué queréis que os diga...

Polvos bronceadores

Mac Prabal Gurung Bronzing Powder

Y tres cuartas de lo mismo me pasa con los polvos bronceadores que tienen también el mismo precio de los 70 dólares. Además, personalmente, es un producto que casi no uso, así que éste sí que no me sale a cuenta.

Brocha

Mac Prabal Gurung Square Handled Buffer

Y terminamos también con una brocha de 70 dólares de esas bien tupidas para aplicar polvos o coloretes. Sinceramente, muy cara también, con lo contenta que estoy yo con las de Sigma que cuestan mucho menos de la mitad.

Pues el 26 de noviembre estará disponible en las tiendas MAC y en su tienda online. Sinceramente, me gusta mucho y sé que es una deliciosa edición limitada, pero me parece un poco carilla algunos productos. Eso sí, acepto regalos...

Sitio Oficial | MAC
En Trendencias Belleza | Rihanna y MAC vuelven a apostar todo por los labios con la nueva "Viva Glamorous Collection"
En Trendencias Belleza | MAC Bao Bao Wan, la nueva colección para 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir