Publicidad

Llega la CC Cream de Max Factor, ¿nos apuntamos?

Llega la CC Cream de Max Factor, ¿nos apuntamos?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues una servidora me da que sí. Lo reconozco, me dejo llevar por las novedades y más si son de las asequibles, qué le vamos a hacer. Pero también, hay que reconocer que desde que salieron las CC Creams pues como que han generado bastante interés.

Ahora la que ha llegado al mercado es la Color Correcting Cream de Max Factor. Vamos, que después de tentarnos con las BB Creams, ahora vamos un paso más allá.

Como ya sabemos, y si no es así lo recuerdo, las CC Creams son un paso más allá de las BB Creams, como sus hermanas mayores, cuentan con un mayor poder de hidratación y cobertura, mejora del aspecto ante las arrugas y líneas de expresión, vamos que además de los beneficios de sus antecesoras, se centran en mejorar y perfeccionar más la piel.

Lo normal, es que las CC Creams sean elegidas por mujeres de más edad porque contienen ese plus que os comento y que no es necesario para las pieles más jóvenes.

cc cream max factor

Y una vez dicho esto, veamos qué nos ofrece ésta de Max Factor. Se trata de una crema con mayor cobertura, que ayuda a unificar el tono de nuestra piel de forma más homogénea, cubriendo las imperfecciones. Vamos que no quedará tan natural como una BB Cream sin llegar a ser una base de maquillaje. Desde luego algo que es muy suculento. Pero es que además trata y protege la piel con un SPF10, quizá un poco bajo.

En cuanto a sus ingredientes, contiene glicerina, extracto natural de jojoba, agua de pepino, extracto de rosa mosqueta, bayas marítimas y escaramujo que iluminan y suavizan la piel.

Su precio es de 12,95 € y disponible en dos tonos diferentes. La verdad es que su formato recuerda mucho a la base de la marca Xperience.

No sé vosotras pero creo que también entra en mi wishlist, ¿y en la vuestra?

Sitio Oficial | Max Factor En Trendencias Belleza | Llegan las CC Creams, un paso más allá de las BB Creams

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios