Publicidad

Lissea, René Furterer renueva su gama de cuidados alisantes del cabello

Lissea, René Furterer renueva su gama de cuidados alisantes del cabello
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si existe una necesidad específica del cabello, René Furterer tiene el producto indicado. Su último lanzamiento es Lissea, una gama de cuatro productos que ayudan a obtener un cabello liso y cuidado, facilitando el resultado tanto con el secador como con las planchas.

Conozco bien esta marca de productos capilares profesionales y desaparece la gama Myrrhea por la nueva Lissea, seguro que el cambio es para mejor. Se compone del champú, el bálsamo con aclarado y dos bálsamos sin aclarado. El objetivo clave: dominar el cabello indisciplinado y obtener un alisado sedoso.

champu Lissea

Es uno de los puntos fuertes de René Furterer: dominar el cabello rebelde, indisciplinado, encrespado. Lissea se beneficia de las propiedades de la asociación de dos ingredientes vegetales: el Extracto de origen natural de Alquequenje y el aceite de aguacate.

RENÉ-FURTERER_LISSEA_Bálsamo

El Extracto de Alquequenje ayuda a controlar el volumen y tiene una acción anti-encrespamiento. El aceite de aguacate aporta nutrición, regeneración y un complejo termoprotector que protege la fibra capilar del calor del secador y de las planchas.

sin aclarado

Más específico todavía, hay dos productos sin aclarado: el Fluído Alisado Sedoso es el ideal si usáis el secador de mano y el Spray Alisante Termo-protector, perfecto para proteger el cabello de la acción de las planchas hasta 220º C. Si os fijáis en la foto inferior, veréis el dibujo de unas planchas en el envase.

spray termo-protector capilar

El color violeta es el que identifica la gama Lissea, una buena idea para reconocer el producto en el punto de venta (peluquerías y parafarmacias). El nombre también, por suerte es fácil de memorizar, algunos de sus tratamientos tienen nombres raritos.

Adecuado para dominar el cabello rizado indisciplinado, volúmenes rebeldes y alborotados, cabello apagado, difícil de peinar, áspero, estropeado por la sequedad, sensibilizado, etc. Una gama especialmente indicada tras un tratamiento de alisado brasileño o japonés. En cuanto a los precios, el champú cuesta 14 euros y los bálsamos 16-18 euros aproximadamente.

PD: Me olvidé una característica muy importante del champú: no contiene sultafos, adaptado para usar después de tratamientos con queratina.

Más información | René Furterer En Trendencias Belleza | Bálsamo con aclarado para cabello rizado de René Furterer, mi segunda experiencia con Acanthe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios